Mobile

HP Veer y HP Pre3: Los nuevos smartphones de HP

HP Veer y HP Pre3: Los nuevos smartphones de HP HP acaba de presentar sus nuevos dispositivos smartphone: HP Veer y HP Pre3, pensados para que los usuarios puedan estar conectados en cualquier momento a su entorno personal y/o profesional. Estos dos nuevos dispositivos abren la ventana a una nueva dimensión en las posibilidades de comunicación de los usuarios.

Con el tamaño de una tarjeta de crédito y no más ancho que un tarjetero, HP Veer es el teléfono con sistema operativo webOS más pequeño lanzado por la compañía hasta la fecha. Ofrece toda la potencia y rendimiento que un usuario puede desear, pero en un tamaño muy reducido. Por su parte, HP Pre3 proporciona calidad “business” a sus aplicaciones, diseñadas para profesionales que quieren estar conectados en todo momento, ya sea en entornos laborales o personales.

HP Veer y HP Pre3 son dos de los productos anunciados hoy por HP que, junto con el nuevo tablet HP TouchPad, complementan la familia de dispositivos basados en webOS y que proporcionan una experiencia de comunicación y movilidad única. Cada uno de estos equipos móviles desempeña su propio papel y atiende a necesidades concretas de usuarios.

HP Veer: infinitas posibilidades en muy pocas pulgadas
A pesar de caber en un bolsillo, HP Veer proporciona todo el rendimiento y capacidades propias de un smartphone, como acceso fácil a mensajería, aplicaciones, redes sociales e internet. Su navegador soporta Adobe® Flash® Player 10.1 beta para consultar contenido Flash online. Tiene un teclado deslizable de tamaño completo, pantalla táctil y acceso a miles de aplicaciones webOS Y, todo, en un dispositivo sorprendentemente pequeño.

En un tamaño de sólo 54.5 mm x 84.0 mm x 15.1 mm, y apenas 103 gramos, HP Veer incorpora un procesador de 800-MHz, pantalla de cristal de 2.57 pulgadas, teclado de tamaño complete; 8 gigabytes (GB) de capacidad, un potente navegador para accede a la web. Además, soporta Adobe Flash Player 10.1 beta; Wi-Fi; tiene GPS integrado; acepta gran volumen de mensajes, e incluye opciones multimedia como música, fotos, grabadora y reproductora de vídeo, y cámara de 5 megapixeles.
HP Pre3: para profesionales siempre conectados

Con sistema operativo webOS, pantalla táctil de 3.58” pulgadas, un potente procesador de 1.4 GHz y teclado completo y deslizable, HP Pre3 es la mejor herramienta de los profesionales que buscan la máxima productividad móvil sin renunciar a la conectividad en su entorno personal.

HP Pre3 es el smartphone perfecto para profesionales que necesitan escribir mensajes o correos electrónicos, consultar la web, estar en contacto con compañeros del trabajo o amigos, o, simplemente, disfrutar de contenidos multimedia. Equipado con 3G y Wi-Fi, su diseño facilita un óptimo visionado de cualquier tipo de contenido, y su nuevo teclado desplegable en vertical –el mayor de todos los disponibles en teléfonos con sistema operativo webOS- garantiza una escritura rápida, cómoda y sin errores. Además, su batería de larga duración, su gran rendimiento y su pantalla táctil de alta resolución maximizan la experiencia webOS.

Mucho más que productividad
HP Pre3 reúne todo lo necesario para estar conectados, tanto en entornos personales como profesionales, y todo ello basado en el sistema operativo HP webOS:
— E-mail de clase Business: HP Pre3 ofrece la opción de correo electrónico a la altura de los profesionales más exigentes, además de almacenamiento encriptado, para proteger la información más delicada, y VPN estándar, para conectarse a redes profesionales. De esta forma, el usuario puede escribir e-mails, consultar distintas cuentas de correo o cambiar de una a otra con facilidad.
— Internet sin límites: El potente navegador web de HP Pre3 soporta HTML5 y Adobe® Flash® Player 10.1 beta, para acceder a contenido Flash a través de la pantalla del teléfono.
— Videollamada: HP Pre3 dispone de cámara frontal, un altavoz de gran calidad y sistema de reducción de ruido para videollamadas sin interferencias.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir