Mobile

HTC Desire 820 saca el máximo partido a la "gran pantalla"

HTC Desire 820 GroupHTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, ha anunciado el HTC Desire 820, el sucesor del popular HTC Desire 816 que integra el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615, con tecnología 4G Cat 4 y una CPU de 64-bits multi-core. Este nuevo miembro de la familia HTC Desire permite disfrutar de contenidos a velocidades excepcionales y con una  sorprendente nitidez en su pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas. Presumiendo de una experiencia fotográfica premium y el potente sonido HTC BoomSound™, el HTC Desire 820 establece un nuevo estándar para los smartphones de gama media con un diseño colorido y lleno de personalidad.

"Nuestro nuevo HTC Desire proporciona a los amantes del entretenimiento exactamente lo que están buscando: un smartphone potente, rápido y elegante que permite disfrutar los contenidos favoritos en una gran pantalla y a un precio competitivo", declara Peter Chou, CEO de HTC Corporation. "En el HTC Desire 820, hemos combinado la tecnología más avanzada con la mejor experiencia de entretenimiento posible, y un diseño atrevido y diferenciador, para ofrecer un terminal atractivo y asequible", añade.

Una cámara premium para unas fotos y selfies impresionantes

Para conseguir unos selfies de alta calidad, el HTC Desire 820 cuenta con una cámara frontal de 8MP que permite realizar sin esfuerzo impresionantes fotos  de grupo o auto retratos. Además de ofrecer una gran calidad de imagen, también incorpora nuevas funciones software como el permitir combinar tus rasgos con los de un amigo o una celebridad para conseguir un efecto divertido; Live Makeup que permite visualizar y ajustar el tono de piel antes de capturar la fotografía; y Photo Booth, con el que puedes emular un fotomatón y capturar varios momentos de una sola vez.

La cámara trasera del teléfono posee una apertura del diafragma de f/2,2 y un sensor BSI de 13MP que permite capturar imágenes de una increíble calidad, tanto a la luz del día como con poca luz. Tus fotografías estarán repletas de detalles incluso cuando el sol se haya puesto. Pero, si la fotografía no es tu fuerte, puedes simplemente mantener pulsado el botón de disparo para capturar una ráfaga continua y rápida, ideal para capturar objetos en rápido movimiento o para seleccionar tu mejor imagen más tarde.

Tecnología avanzada para un rendimiento óptimo

Con el procesador Snapdragon 615, el HTC Desire 820 ofrece conectividad 4G Cat 4 a velocidades de hasta 150mbps[1]. Unido a lo último en procesadores de alto rendimiento multi-core a 64 bits, los amantes del entretenimiento  dispondrán de todo lo que necesitan para escuchar música, descargar películas, estar siempre al día de todas las redes sociales o gestionar la multitarea sin esfuerzo.

Gracias a las avanzadas capacidades tecnológicas de Qualcomm1, el terminal dispone de distintos grupos de procesadores que permiten gestionar tanto las tareas más exigentes como las tareas más rutinarias de la forma más óptima posible, ofreciendo así la máxima eficiencia energética. Permite así sacar el máximo partido del terminal durante más tiempo.

Sumérgete en un mar de contenidos

Estés donde estés, el HTC Desire 820 es perfecto para sumergirte en tus contenidos  favoritos. Ya sea jugando, viendo la televisión o creando vídeos con Zoe™ Highlights, disfrutarás de un sonido potente y nítido gracias a los altavoces estéreo frontales con dos potentes amplificadores de HTC BoomSound™. La vibrante pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas te permitirá disfrutar de una pantalla “de cine” en tamaño bolsillo

Un estilo atrevido y diferenciador

Al más puro estilo HTC, la calidad no se limita al rendimiento. Atrevido, llamativo y elegante, la más reciente incorporación a la familia HTC Desire ha sido fabricado con la innovadora técnica de color llamada ‘doble shot’ de HTC, que permite crear un único cuerpo que combina dos tonos de color. Una técnica que permite ofrecer diseños llenos de personalidad y color beneficiándose de la solidez y resistencia de la fabricación en cuerpo único. Con atractivos acentos de color en el diseño de la cámara, botones y el flash, los dos colores se combinan a la perfección en un Smartphone que no pasará desapercibido.

Disponible en una variedad de colores2 y luciendo el diseño icónico de HTC de un solo cuerpo, este robusto dispositivo de policarbonato no sólo es elegante sino que también cuenta con la excelente calidad de fabricación que se ha convertido en sinónimo de HTC.

Moderno y cómodo, el HTC Desire 820 también es compatible con la funda HTC Dot View™, que proporciona acceso instantáneo a tu teléfono sin necesidad de abrir la tapa. Con una variedad de funciones, que van desde contestar llamadas hasta recibir y descartar notificaciones con un simple toque, esta funda de estilo retro se puede personalizar para adaptarse a cualquier situación, con la capacidad de crear tu propio fondo de pantalla seleccionando las imágenes de tu galería o de 18 temas diferentes.

Disponibilidad

El HTC Desire 820 estará disponible a partir de enero en los principales operadores móviles y distribuidores españoles.

Nota de prensa.

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir