líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

HTC lanza su HTC One X+ para convertirse en el smartphone con Android mejor valorado del mercado

HTC ha presentado hoy su HTC One X+, una versión actualizada de su galardonado teléfono HTC One X, que integra HTC Sense 4+ con Jelly Bean de Android. El nuevo HTC One X+ combina un diseño icónico, la cámara inigualable y el sonido de estudio que caracteriza a la gama HTC One, pero ofreciendo mayor rendimiento y más duración de la batería y capacidad de almacenamiento interno.

«Con el lanzamiento de HTC One X+ llevamos el HTC One X a un nuevo nivel», comenta Peter Chou, CEO de HTC Corporation. «Nuestros clientes disfrutarán de una navegación increíblemente rápida, de una cámara incluso mejor y de más entretenimiento con la tecnología Beats Audio».

Al integrar un procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos y 1,7 GHz y proporcionar una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, la versión LTE del nuevo HTC One X+ es hasta un 67% más rápida que la versión de su predecesor, convirtiéndose en el teléfono Android mejor valorado actualmente en el mercado. Además, permite utilizar internet aún más rápido, jugar de un modo más intuitivo, realizar descargas al instante y disfrutar de mejores gráficos; en resumen, pensado para utilizar el teléfono de forma más sencilla en cualquier lugar.

Y otra de las ventajas que ofrece es su batería, ya que el nuevo HTC One X+ dispone de mayor rendimiento gracias a ésta. La nueva batería de 2100 mAh proporciona hasta un 50% (6 horas) más de duración para hablar, navegar por internet y disfrutar de sus vídeos y canciones favoritas durante más tiempo.

HTC One X+ incluye ‘HTC Sense Incio’, un nuevo servicio online que ayuda al usuario a configurar y personalizar el teléfono desde internet y sin ningún tipo de complicación. Esta funcionalidad ha sido diseñada para mejorar la experiencia del usuario que configura su terminal por primera vez y le permite aprovechar al máximo el rendimiento de su nuevo dispositivo desde que lo enciende. Con sólo pulsar un botón, el teléfono mostrará las configuraciones y las aplicaciones que hayan sido elegidas a través de internet.

HTC One X+ estará disponible en Europa y el norte de Asia desde octubre (en el sur de Asia estará disponible desde noviembre). La compañía anunciará por separado la disponibilidad de HTC One X+ en Norteamérica. La actualización de la versión Jelly Bean de Android con HTC Sense 4+ está prevista que llegue a los modelos HTC One X y One S en octubre.

P. Peñalba (Vodafone) en #SoLoMo2012: "Los anunciantes tienen miedo de invertir en móvil por desconocimiento del medio"AnteriorSigueinteGuinness nos invita a "seguir" a una nube negra para disfrutar de una buena pinta

Noticias recomendadas