Mobile

HTC One, el nuevo "prodigio" móvil que pretende buscar las cosquillas a Apple y Samsung

HTC One, el nuevo "prodigio" móvil que pretende buscar las cosquillas a Apple y SamsungHoy ha sido el día D para HTC. En dos eventos simultáneos celebrados en Londres y Nueva York, la compañía taiwanesa acaba de presentar en sociedad HTC One, el nuevo buque insignia de la marca dentro de la gama de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

El nuevo HTC One, que se batirá en duelo con el nuevo Galaxy S 4 de Samsung y el todopoderoso iPhone de Apple, puede presumir de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1080 p, de un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 1,7 Ghz y tiene Android Jelly Bean como sistema operativo.

Pertrechado con memoria RAM de 2 gigas, el nuevo HTC One viene equipado además con la tecnología Beats Audio, presente también en otros smartphones de la marca taiwanesa. Eso sí, en el nuevo buque insignia de HTC, la tecnología Beats Audio mejora no sólo la reproducción del sonido sino también su captación. Para ello, el nuevo smartphone de HTC cuenta con dos micrófonos para poder eliminar ruidos, una tecnología que la marca taiwanesa califica de totalmente innovadora.

Otra de las grandes sorpresas del nuevo HTC One es la nueva versión de Sense con la que viene equipado el smartphone. En la nueva interfaz de One, HTC ha renunciado a la presentación habitual de iconos y ha convertido la pantalla de inicio del teléfono inteligente en una central en la que se muestran diferentes contenidos al usuario. El resultado final es una interfaz con una estética similar a Flipboard.

HTC One, el nuevo smartphone “estrella” de HTC, saca además pecho frente a sus competidores con una batería de 2.300 mAp, una cámara de 13 megapíxeles con sensores que captan hasta un 300% más de luz que otros teléfonos inteligentes, un puerto MicroUSB y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir