Mobile HTC One (M8) se convierte en el mejor entrenador personal

htcCada vez vivimos más y somos más los que decidimos vivir en la ciudad, lo que demuestra que nuestra salud y bienestar están adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestra vida diaria. Sin apenas tiempo para ir al gimnasio y teniendo en cuenta el coste de un entrenador personal, necesitamos encontrar una vía alternativa para cuidarnos. HTC, líder global en innovación y diseño, la ha encontrado. Gracias a su asociación con Fitbit, HTC ha preinstalado la popular aplicación de monitorización de fitness en su HTC One (M8), convirtiendo el teléfono en tu entrenador personal.

Fitbit actúa como un personal trainer animando a los usuarios a cuidar su salud y a estar motivados,  además de registrar sus progresos conforme a sus objetivos marcados. El menú de  Fitbit está integrado con HTC BlinkFeed™ para que puedas recibir actualizaciones a tiempo real directamente en tu pantalla de inicio y, junto con la tecnología de ahorro de energía del teléfono, se pueden recoger de manera continua los datos sin agotar la batería.

Puedes utilizar Fitbit para monitorizar aspectos básicos de tu actividad como los pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas. De forma alternativa, podemos utilizar  el teléfono junto  a uno de los dispositivos wireless de registro de actividad  o la báscula inteligente Fitbit Aria Wi-Fi  para llevar tu salud y estado físico al siguiente nivel. La pinza y pulsera permite un registro 24/7 con acceso a las más avanzadas opciones de Fitbit como contabilizar el número de escaleras subidas, monitorización del sueño y alarma silenciosa, incluso al hacer ejercicio sin tu teléfono.

“Hoy en día el teléfono es un complemento de moda que sirve a una gran variedad de necesidades, utilizándose como diario personal, email de trabajo, redes sociales y noticias, televisión y ahora como entrenador personal. Hemos adquirido el compromiso de mejorar la vida de las personas, por lo que nos hemos asociado con Fitbit para permitir a los usuarios del HTC One (M8) mejorar su salud y estar motivados con una tecnología que continuamente se adapta a ellos”, declara Liliana Bolós, directora de Marketing y Comunicación Iberia en HTC.

Consejos rápidos para aprovechar al máximo Fitbit en el HTC One (M8):

  • Consejo uno: Empieza poco a poco – Fíjate pequeñas metas en el camino a tu objetivo final. No empieces planeando correr una maratón, en su lugar empieza con moderación de 3 a 5 kilómetros y así en adelante; te mantendrá motivado y evitará que pienses que has fracasado.
  • Consejo dos: Pies felices – Camina en lugar de utilizar el transporte público y sube por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor. La cantidad diaria de pasos recomendada es más de 10.000.
  • Consejo tres: Mantente de pie – Quema más calorías estando de pie al menos la mitad del día y una vez a la hora. Intenta mantener reuniones de pie en el trabajo. Otro beneficio de este tipo de reuniones es que tienden a durar menos tiempo que las que se mantienen sentados
  • Consejo cuatro: Haz ejercicio con un amigo – Tener un compañero de fatigas puede ayudar a motivarte para salir de casa
  • Consejo cinco: Recompénsate – Cuando alcances un objetivo, date a ti mismo una palmada en la espalda.  Elige recompensas relacionadas con el ejercicio, como un nuevo equipo de entrenamiento

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir