Mobile

HTC pone "toda la carne en el asador" tras conocer sus malos resultados económicos

HTC pone "toda la carne en el asador" tras conocer sus malos resultados económicosEl aumento de la utilización de los smartphones ha puesto al rojo vivo el mercado de sus fabricantes. La carrera por vender más terminales es ardua. HTC ha publicado sus últimos resultados económicos y parece que la marca de tecnología taiwanesa es la tortuga de la carrera por repartirse la “tarta smartphone”.

Los últimos resultados económicos de HTC no parecen muy alentadores: el fabricante de teléfonos inteligentes ha disminuido sus ventas un 23,88% con respecto al mes pasado y un 26,43% con respecto al año 2012.

HTC está preocupada por esta situación e intenta seguir manteniéndose en el candelero con su teléfono estrella, el HTC One, además de estar planeando ampliar su oferta de modelos. Por otro lado, y teniendo en cuenta su bajada de resultados económicos, la marca de tecnología está reconfigurando su equipo de dirección y refrescando su estrategia de marketing.

El mayor problema de la marca taiwanesa es la feroz competencia contra la que tiene que luchar, con el gigante surcoreano Samsung llevando el liderazgo con su amplia variedad de teléfonos inteligentes en un amplio rango de precios.

Para hacer frente a la fuerte competencia, HTC ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión más pequeña y económica de su modelo estrella One, el HTC One Mini, para conseguir captar a los interesados en el Samsung Galaxy S4 Mini.

En el mercado de los smartphones la competencia es dura e implacable. En la carrera por alcanzar el liderazgo todos los esfuerzos son pocos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir