Mobile

HTC presenta HTC One (M8) con un diseño y un rendimiento a un nuevo nivel

HTC One M8_Gunmetal_Silver_GoldHTC, líder mundial en innovación y diseño, ha presentado hoy el tan esperado HTC One (M8), la siguiente generación de su buque insignia HTC One (M7), que en 2013 marcó tendencia  combinando un diseño premium y sofisticado con un rendimiento superior.   El nuevo HTC One (M8) tiene su origen en una única pieza de aluminio tallado y pulido que estará disponible en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado. HTC dedica una especial y minuciosa atención al detalle aportando pasión e innovación, lo que hizo que el HTC One (M7) de 2013 ganase el prestigioso galardón IF Design Award. El HTC One (M8) en 2.014, eleva el  diseño y rendimiento al siguiente nivel.

HTC ha presentado hoy el tan esperado HTC One (M8), la  evolución del galardonado HTC One (M7) en Acero In, de la mano de Joaquín Torres. Joaquín Torres, representante de la arquitectura y diseño más modernos y vanguardistas en España, amante del minimalismo y fan del metal y el cristal, materiales que combina habitualmente con otros  diversos en sus obras, Joaquín ha compartido hoy su particular visión del nuevo HTC One (M8).

“Siempre he considerado a HTC una marca referente en el terreno de los dispositivos móviles, y con una trayectoria impecable, pero con el nuevo HTC One (M8) se han superado. Su diseño es elegantísimo, constituye el accesorio perfecto. No solo por sus formas redondeadas y acabados de gran calidad, sino también por los materiales utilizados, como el aluminio, que reflejan, para mí, calidad y resistencia”, declara Joaquín Torres. “Pero, para mí, el buen diseño no es solo apariencia, sino también funcionalidad y usabilidad, como la del HTC One (M8), con  el espectacular sonido de su doble altavoz, su doble cámara con la que puedes capturar imágenes de una resolución increíble y tienes infinitas posibilidades de edición, y que en definitiva hacen de este exclusivo teléfono  un objeto de deseo”, añade.

Diseño IN&OUT

Luciendo una pantalla de alta resolución (FullHD) de cinco pulgadas, y  armado en un sofisticado cuerpo de metal con un acabado de alta precisión en aluminio, el HTC One (M8) se codea con los relojes de lujo, la alta joyería  o la alta ingeniería presente en los últimos conceptos de la automoción. Sus bordes redondeados, y su suave curvatura  confieren al teléfono una sujección más ergonómica y natural que aseguran que se adapte cómodamente a la mano.

Pero la apariencia no lo es todo y el HTC One (M8) no se contenta con su avanzado diseño premium, por lo que integra  una avanzada tecnología que dota al teléfono un sexto sentido,  haciendo más sencilla e intuitiva su utilización. Motion Launch™ integra una serie de sensores, que automáticamente detecta los gestos en la pantalla del teléfono incluso cuando está apagado, permitiendo activar la pantalla o desbloquearlo, y pasar directamente a las funciones más comunes de una forma muy natural. Si el teléfono suena, solo tendrás que acercártelo al oído para responder a la llamada sin necesidad de tocar la pantalla.

Un smartphone así, merece una vestimenta a su altura, y eso es por lo que HTC ha creado una funda que constituye una extensión de su innovador diseño y funcionalidad que le han valido para posicionarse como líder en la industria. Además de proteger la pantalla, la nueva funda HTC Dot View™ permite utilizar Motion Launch™ y mostrar notificaciones e interacciones en una matriz de puntos con un elegante toque retro.

La navegación por su interfaz de usuario, HTC SenseTM 6, mantiene el nivel de calidad y atención al detalle del espectacular diseño exterior del HTC One (M8). Con un diseño muy actual y colorido, unas transiciones fluidas y elegantes y multitud de opciones de personalización (temas, tipografía, etc…) ir descubriendo todas las posibilidades de este Smartphone es todo un placer. HTC BlinkFeed™ se ha mejorado añadiendo nuevas fuentes y feeds sociales para elegir desde las últimas noticias de la celebrity en la que estés interesado, películas o compras, hasta ver sencillamente todas las actualizaciones de tus amigos de un vistazo. HTC BlinkFeed™ ofrecerá todo este contenido desde la pantalla de inicio de manera directa, fluida y fácil de leer.

Con el nuevo HTC One (M8), la fotografía móvil traspasa una nueva dimensión gracias a la nueva Cámara Dúo de HTC, que cuenta con el sensor HTC UltraPixel™, que permite capturar imágenes impactantes en todo tipo de condiciones de luz, aplicando una amplia gama de efectos creativos que imitan los resultados normalmente reservados a un equipo profesional.

Asimismo, los retratos nunca volverán a ser lo mismo gracias a innovaciones como UFocus™, que desenfoca selectivamente diferentes partes de la imagen, haciendo que el sujeto destaque de forma natural y espectacular; o ForegrounderTM (Primer Plano) que aplica una amplia gama de filtros creativos en distintos  planos. Dimension Plus™ es otra funcionalidad que se ha diseñado para dar a las imágenes una calidad casi de 3D, permitiendo verlas desde un ángulo diferente simplemente con inclinar la pantalla.  Alternativamente, se puede dar a las imágenes un tema más estacional con las animaciones de SeasonsTM (Estaciones) o colocar a los amigos y seres queridos juntos en la misma imagen con Copy&PasteTM (Copiar y Pegar). Todas estas funciones se combinan para dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes lo habías visto en un teléfono móvil.

El flash inteligente LED Dual Flash garantiza que las imágenes tomadas en las peores condiciones estarán bien iluminadas con tonos de piel naturales; y la cámara frontal de 5 megapixel con gran angular permite hacer unos selfies perfectos a cualquier hora.

Finalmente, para disfrutar de la música, películas y juegos con un audio de alta definición y nítido como el cristal, HTC BoomSound™ ha sido optimizado con dos altavoces frontales estéreo y un avanzado amplificador de sonido, que hace que el HTC One (M8) tenga una potencia de sonido un 25% mayor que el HTC One (M7), mejorando la calidad y claridad de cada nota.

Disponible en  tienda en España a mediados de abril, el HTC One (M8) establece nuevos estándares del diseño móvil y de la innovación en 2014.

Pop-up Showroom

El 4 de abril, HTC España abrirá al público en primicia y solo por un día, su HTC Pop-up Show Room en Madrid, en el Palacio de Neptuno. Un espacio multidisciplinar que te permitirá descubrir y probar en exclusiva el nuevo HTC One (M8), disfrutando de sus  funcionalidades más importantes de una manera completamente diferente: a través de performances, co-creando, participando de charlas sobre diseño y creatividad, en distintos espacios artísticos que serán un fiel reflejo del increíble diseño del nuevo HTC One (M8) IN & OUT.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir