Mobile

HTC programa dos eventos simultáneos en Londres y NY para el 19 de febrero: ¿qué ases se guarda bajo la manga?

Rompiendo con la tradición de hacer del Mobile World Congress de Barcelona su primer gran show del año, HTC se adelanta unos días a este congreso para presentar en sociedad su hardware recién salido del horno.

La compañía taiwanesa ha convocado a la prensa el próximo 19 de febrero en Londres, donde HTC podría presentar el nuevo smartphone M7 Android, del que se ha rumoreado mucho durante los últimos meses y del que se han filtrado incluso algunas imágenes. De todos modos, que HTC vaya a presentar efectivamente el día 19 este teléfono inteligente es sólo una suposición, pues en su invitación a la prensa la compañía taiwanesa no da ninguna pista.

Por otra parte, HTC ha programado también otro evento simultáneo en Nueva York el próximo 19 de febrero. En la borrosa fotografía de la invitación se distinguen varios jóvenes en lo que parece ser un entorno urbano. Muy pocas pistas, por lo tanto, para averiguar lo que trama HTC para este evento. Aun así, ya queda poco. El día 19 saldremos de dudas.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir