Mobile

HTC proporcionará los teléfonos y tabletas oficiales de la UEFA

HTC ha llegado a un acuerdo con la UEFA para convertirse en el teléfono móvil y tablet oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Se trata de un acuerdo de tres años que empezará en enero de 2013 y finalizará en la temporada 2014/2015 y que contempla también el patrocinio de la UEFA Super Cup y las finales de la UEFA Women’s Champions League y la UEFA Futsal Cup.

Con este acuerdo HTC sustituirá a Sony, patrocinador oficial del evento de 2009, y permitirá al fabricante taiwanés regalar entradas de partidos y dar contenidos exclusivos.

“El fútbol despierta tantas pasiones en todo el mundo, estamos muy entusiasmados de poder aprovechar la habilidad de los fans de disfrutar de dos de las mayores competiciones entre los grandes clubes. Trabajaremos muy cerca de la UEFA para ofrecer experiencias sorprendentes a todos los fans y ofrecer una experiencia móvil más rica”, explicó el director ejecutivo de HTC, Peter Chou.

“A través de este acuerdo, UEFA y HTC promocionarán el fútbol europeo a una audiencia global y darán nuevas oportunidades para que nuestros fans interactúen con los partidos. Valoramos el apoyo y el compromiso de HTC y anticipamos que su participación en estas competiciones aumentarán el perfil de su marca en una escala global”, aseguró Gianni Infantino, secretario general de la UEFA.

Heineken, UniCredit, Mastercard, Ford, PlayStation y Gazprom, junto a HTC y Adidas, conforman el elenco de patrocinadores de la UEFA Champions League. En la Europa League en cambio HTC se suma al equipo de patrocinadores por mado por Hankook como patrocinador oficial y Adidas como proveedor oficial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir