líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HTC "se queda callada" y no volverá a hacer públicos sus (malos) resultados

htc 300A todo el mundo le gusta presumir de sus logros pero no de sus fracasos y en esto HTC no es una excepción y es que, tras las pérdidas que se vienen produciendo en la compañía y los malos resultados de su último trimestre ha tomado la decisión de no hacer públicos sus números.

A partir de ahora, la transparencia no será una de las características de la empresa tecnológica taiwanesa que se enfrenta a una reestructuración de sus costes de producción y a una reorganización de su negocio.

«Hemos decidido no proporcionar una previsión financiera detallada». Así de contundente se ha mostrado el director financiero y de ventas de la empresa que además, ha querido destacar que el hecho de hacer públicas sus cuentas había sido un acto voluntario pues en ningún caso la compañía tiene la obligación de hacerlo.

Por lo tanto, tras este anuncio, HTC solo ofrecerá estimaciones de sus márgenes a partir de ahora tal y como, según asegura la compañía, hacen el resto de empresas en Taiwán.

La compañía tecnológica toma esta decisión tras unos malos años de pérdida de competitividad en el mercado móvil y con la que pretende apartarse del ojo público para intentar sobrevivir al huracán que ha provocado la irrupción de las compañías chinas.

 

Si no quiere ser un "working dead", quizás debería alejarse de las grandes agenciasAnteriorSigueinteDesayuno de prensa Salesforce: presentación de partners y estrategia de desarrollo

Noticias recomendadas