Mobile

HTC U Ultra y HTC U Play, así es la nueva gama de smartphones de HTC

htc_u_ultra_blueEl mundo de la telefonía móvil avanza cada vez con mayor rapidez enfocado a satisfacer las necesidades de unos consumidores muy exigentes. Un escenario que han comprendido a la perfección desde HTC como ha demostrado con la presentación de su nueva gama. Empezamos por el HTC U Ultra: "todo lo que tiene que ver contigo".

"Tu vivo reflejo (bonito, con su nueva y sofisticada pantalla de cristal líquido), aprende de ti (evoluciona como tu asistente personal, conociéndote mejor con el tiempo), te pone en primer lugar (cómodo, con una nueva pantalla dual), te escucha (único adaptando el sonido a tu oído) y captura lo mejor de ti (colores, luces y detalles más vivos con las cámaras UltraPixel frontal y trasera)".

De esta forma ha definido la compañía su nueva apuesta. Un terminal que cuenta con una nueva pantalla de cristal líquido, con contornos en 3D y que ha sido diseñado para reflejar lo mejor de nosotros. Posee una estructura simétrica, brillante y de cristal que refleja de forma perfecta la luz.

Se adapta perfectamente a la mano del usuario gracias a su elegante superficie adaptada e integrada de forma precia en el lateral del terminal.

La nueva pantalla dual pone toda la información que necesitamos al alcance de nuestros dedos para que podamos acceder de forma rápida y cómoda a todo aquello que necesitemos.

Como ya hemos visto, se trata de un smartphone que es capaz de aprender de nosotros. Esto es posible gracias a la inclusión del HTC Sense Companion, un interesante asistente personal. Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz y puede incluso respondernos aun estando en reposo. Podremos realizar múltiples actividades tan sólo utilizando una palabra.

Uno de los aspectos más interesantes de la propuesta de HTC es que cuentan con HTC USonic. Se trata de un sistema que analiza nuestro oído interno mediante una pulsación sonora para adaptarse a nosotros. Todo mediante unos pequeños micrófonos que escuchan la pulsación sonora emitida por nuestros oídos.

htc_u_play_black

Los altavoces HTC BoomSound edición Hi-Fi ofrecen un sonido muy potente con un sistema muy similar a los presentes en los acústicos más destacados.

“Se dice que las cámaras de todos los móviles hacen fotos geniales. La nuestra es la mejor del mercado”, explican desde la compañía. Su cámara principal de 12MP se empaña menos, enfoca más rápido y hace mejores fotos nocturnas.

Podemos cambiar entre las opciones de 16MP y UltraPíxel en la cámara frontal, así como elegir la sensibilización a la luz o la alta resolución.

El HTC U Ultra (modelo en color negro que aparece en la fotografía)estará disponible a partir del 1 de marzo a un precio de 749 euros.

Ponemos el foco ahora en el HTC U Play. Se trata de un teléfono que intentará satisfacer nuestro lado más curioso. Un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas diseñado para sacar lo mejor de nosotros mismos con una nueva pantalla de cristal líquido y estructura elegante con contornos 3D (fotografía del modelo en color azul).

Vemos también en este modelo una estructura simétrica, brillante y de cristal curvado que permite el reflejo de la luz a la perfección.

Este smartphone también cuenta con el HTC Sense Companion y el HTC USonic, además de las mismas prestaciones si de lo que hablamos es de cámaras.

El HTC U Play estará disponible a partir del 1 de marzo con un precio de 449 euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir