líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Huawei apuesta por la interconectividad y la inteligencia en sus últimas novedades

Mobile marketingImagen con productos de Huawei de la página oficial de la compañía

Estas son las últimas novedades de Huawei

Huawei apuesta por la interconectividad y la inteligencia en sus últimas novedades

Monitores, auriculares, tabletas o smartwatches: Así son las últimas novedades que ha presentado Huawei y sus características.

Huawei quiere asegurarse su puesto en una de las cimas de las empresas tecnológicas. Para ello, la innovación y una actualización constante son pilares fundamentales, por lo que son varias las novedades que la compañía ha ofrecido últimamente.

Una de ellas ha sido la gama de smartwaches Huawei Watch 3. Estos ofrecen a los consumidores experiencias mejoradas en cuanto a la interacción, la conectividad independiente y la interconectividad. Se pueden conectar a los smartphones, responder a llamadas o incluso ver información de taxis o el estado de vuelos cuando se viaja.

Además, funciona como un asistente profesional que monitoriza el estado físico del usuario y que ofrece más de 100 modos de entrenamiento, detección de la temperatura de la piel y de caídas y alertas de urgencias. 

Huawei quiere brindar una experiencia completa con diversas aplicaciones a través de AppGallery. Una de ellas es Meteored, que permite comprobar la previsión metereológica. Otra es Plus Messenger, con la que se pueden realizar llamadas, recibir notificaciones y disfrutar del media display. Por último, con Los 40 se pueden escuchar música y programas de radio.

Las funciones inteligentes e interconectadas, la apuesta de Huawei

La compañía ha anunciado el lanzamiento de la serie Huawei MateView. Está formada por dos nuevos monitores externos de diseño minimalista: Huawei MateView y Huawei MateView GT. Se trata de la primera gama de monitores en la cartera de productos de la marca.

De este modo, reafirma su apuesta por ampliar su negocio más allá de los teléfonos móviles. La inteligencia tampoco falta en los mismos, con conectividad inalámbrica, alta precisión y una barra con una interfaz táctil fácil para ajustar las configuraciones de la pantalla.

Por otro lado, ha abandonado las placas traseras de los monitores tradicionales y presenta un nuevo diseño geométrico que introduce un panel trasero magnético para lograr un diseño minimalista. 

La serie Huawei Vision S inicia una nueva era colaborativa e interconectada. Con sus dos tamaños, servirá como eje para diferentes capacidades innovadoras, desde la interacción inteligente o la cámara magnética, hasta la colaboración multidispositivo. El objetivo, al final, es el de ofrecer una inmersión audiovisual innovadora.

Tiene cuatro altavoces de 10 W, dos de rango completo y dos de alta frecuencia. Por otro lado, el mando a distancia viene equipado con la función OneHop Projection, que le permite transferir la pantalla del teléfono a la pantalla de forma muy sencilla. Además, incorpora el asistente personal de Huawei, Celia.

También cuenta con capacidad de juego, al permitir utilizar el teléfono a modo de mando mientras el juego se proyecta en la pantalla. En esta ‘smart screen’ ha incorporado la plataforma ATRESplayer, ampliando su colaboración con el Grupo Atresmedia. 

De este modo, los usuarios podrán disfrutar de series nacionales e internacionales, películas, programas, documentales y contenido en general de Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Huawei Vision S

Huawei MatePad 11, la primera tablet de Huawei que soporta una tasa de refresco de 120 Hz

Las funcionalidades inteligentes también están presentes en la Huawei MatePad 11, una de las últimas tabletas que ha sacado la marca. Esta permite aprovechar las capacidades de otros dispositivos para ofrecer más posibilidades en temas de creatividad y productividad. 

Es la primera tablet de Huawei que soporta una tasa de refresco de 120 Hz. Así, al contar con una tasa superior a la de muchas tablets del mercado, esta ofrece a los usuarios imágenes de alta calidad en una amplia gama de contenidos. 

En el caso de los juegos y los vídeos de alta calidad que requieren de una alta frecuencia, los usuarios pueden sumergirse en imágenes y contenidos con mayor detalle y fluidez. Asimismo, favorece la velocidad de carga de páginas web o documentos.

Cuenta con un nuevo diseño de escritorio que presenta lo importante en una interfaz de usuario limpia y organizada. El nuevo dock inferior muestra las aplicaciones más utilizadas y las más recientes para que los usuarios puedan localizar sus aplicaciones sin problemas y de manera sencilla.

Incluye una opción multipantalla y una función multiventana, para mostrar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo. Aparte, es compatible con el Huawei M-Pencil.

Huawei FreeBuds 4

Más innovaciones de Huawei

La firma ha presentado sus auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4. Tienen una alta cancelación activa de ruido, con un peso más ligero, un mejor ajuste y un sonido más envolvente. 

Cuando se activa la cancelación de ruido, los auriculares detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración más adecuada para favorecer la experiencia de uso ofreciendo hasta 9 modos distintos en materia de cancelación.

Ofrece varias opciones de conexión que incluyen emparejamiento de proximidad, emparejamiento a través de intercambio de información en la nube, conexión dual de dispositivo y Audio Connectivity Centre.

Temas

Huawei

 

Ginos y Adopta Un Abuelo transforman la comida en minutos de compañía para los mayoresAnteriorSigueinteBadi y PutosModernos lanzan una campaña "libre de idealismo" que muestra los gajes de buscar piso

Noticias recomendadas