Mobile

Huawei ofrece este servicio en sus centros de experiencia y a domicilio

Huawei lanza una promoción de verano para cuidar las pantallas de los móviles de sus usuarios

Hasta el 31 de agosto, se podrán cambiar las pantallas de los dispositivos de Huawei incluidos en la promoción, con descuentos que ascienden hasta el 63 %

huawei-smartphone

Actualmente, uno de los componentes de los teléfonos móviles que más estudiamos, observamos y protegemos a la hora de comprarlo es su pantalla. Por ello, Huawei facilitará la renovación de las pantallas de los smartphones de sus usuarios durante este verano, entre el 1 de julio y el 31 de agosto. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de un descuento de hasta el 63% en función del modelo para poder acometer el cambio de pantalla de su terminal.

El verano es una época que conlleva un peligro especial para los dispositivos móviles. El agua y la arena, entre otros muchos elementos, son potencialmente dañinos para la pantalla del móvil y pueden estropearla y provocar la necesidad de repararla. En consecuencia, Huawei ha desarrollado esta promoción con la intención de despreocupar a sus usuarios de cara al verano.

Además, Huawei no sólo ofrece este servicio en sus centros de experiencia Huawei, si no que ha establecido también un servicio de recogida a domicilio para evitar molestias a sus usuarios. Independientemente, el consumidor que lo desee podrá acercarse a cualquiera de los centros de experiencia que Huawei tiene repartidos por España.

huawei-smartphone

La oferta estará disponible, por tanto, en sus centros de Madrid (Príncipe de Vergara, 29), Barcelona (Carrer del Roselló 262) y Málaga (Tomas Heredia 9). A todos ellos se suma, a su vez, el recién estrenado Espacio Huawei (Gran Vía, 48), que abrió sus puertas el pasado día 5, y que también albergará esta promoción.

El servicio a domicilio está, por su parte, enfocado en los usuarios no residentes en cualquiera de estas ciudades. Para solicitarlo, es posible recurrir al número de teléfono gratuito posventa (900 483 303), o se puede acceder de forma online.

Cabe destacar, además, que los descuentos irán en función del modelo, y que la promoción está disponible en los siguientes dispositivos: P30 Pro, P30, P30 lite, P20 Pro, P20, P20 lite, Mate 20 Pro, Mate 20X, Mate 20, Mate 20 lite, Psmart 2019, y Psmart Plus.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir