líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aterriza en España Huawei nova 9, el dispositivo para millennials y Generación Z

Mobile marketingDos modelos de Huawei nova 9

Huawei presenta Huawei nova 9 y nova 9i

Aterriza en España Huawei nova 9, el dispositivo para millennials y Generación Z

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Así es el Huawei nova 9, el móvil de la compañía dirigido especialmente a millennials, Generación Z y creadores de contenido.

Huawei ha anunciado dos nuevos lanzamientos. Uno de los más sonados es el del Huawei nova 9, un smartphone dirigido a las generaciones más jóvenes, puesto que busca impulsar la creación de contenido. Para eso dispone de cuatro cámaras y nuevas funcionalidades relacionadas con la grabación de vídeo.

El sistema de la cámara cuenta con tecnología de gama alta, por lo que se pueden capturar imágenes y vídeos en alta calidad, incluso en situaciones de poca luz.

Por la parte de atrás encontramos una cámara de Ultra Vision de 50 MP, con una lente gran angular de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad. También incluye un gran sensor de 1/1,56 pulgadas y un RYYB CFA de alta sensibilidad lumínica que recoge un 40% más de luz en comparación a un sensor RGGB estándar.

En la delantera tenemos una cámara frontal de alta resolución de 32 MP. El objetivo de la misma es facilitar la captura de «selfies» sin distorsión y contribuir a potenciar los vlogs de los creadores de contenido, entre otros. Además, se puede grabar con ambas cámaras al mismo tiempo sin pausar la grabación. Después, para editar los vídeos, cuenta con la aplicación Petal Clip, donde se puede elegir entre una variedad de plantillas para agilizar el proceso.

Son múltiples las apps de las que dispone el dispositivo desde AppGallery, la plataforma oficial de distribución. Entre ellas también destaca UBEAT, del Grupo Mediapro. Consiste en un servicio de entretenimiento audiovisual dirigido a las nuevas generaciones, con más de 4.000 horas de contenido de forma gratuita.

Petal Maps y Petal Search son otras de las aplicaciones que incluye el terminal. Aparte, cuenta con Notebloc, una startup española dedicada a la innovación y a la tecnología aplicada a los sectores de la educación y la papelería.

Huawei nova 9 hace un guiño a los gamers

Otras de las características que destacan desde la marca son la pantalla curva de bordes infinitos, la tasa de refresco de 120 Hz, su procesador y la larga duración de la batería. En este punto, aseguran que garantizan una experiencia fluida para los aficionados a los juegos móviles, un claro guiño a la audiencia gamer.

Huawei nova 9 incluye la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 4G y utiliza la tecnología de IA propia de Huawei para priorizar las tareas de forma inteligente y optimizar el rendimiento cuando se está jugando. El procesador se complementa con un sistema de refrigeración que combina VC Liquid Cooling y grafeno, para que se disipe el calor más rápidamente.

HUAWEI nova 9 en su versión 8 GB RAM + 128 GB ROM está disponible en dos combinaciones de colores: Azul Estelar y Negro Brillante con un P.V.P de 499€.

También aterriza en España Huawei nova 8i

Entre los terminales de la familia nova que llegará a España, también podemos encontrar el nuevo HUAWEI nova 8i. Se trata de un terminal que cuenta con una cámara trasera con una tecnología de hasta 64 MP. Además, permite realizar «selfies» gracias a los 16MP de su cámara frontal.

Tiene el procesador Qualcomm SnapdragonTM 662, Octa-Core y, en cuanto al diseño, sigue la línea característica de la compañía, apostando por la innovación y desarrollo tecnológico, con 8,58 mm de grosor y un peso de 190 g.

 

Grefusa estrena el otoño de la mano de StarcomAnteriorSigueinteCostiña Chocolat, los bombones con "Estrella Michelín" fabricados en Galicia

Contenido patrocinado