Mobile

Huawei presenta en #CES2014 un smartphone cuya batería dura ¡dos días completos!

Huawei Ascend Mate 2, Richard Yu, Consumer Electronics Show, CES La feria de tecnología que se celebra estos días en Las Vegas, el CES 2014, está sorprendiendo a los asistentes e interesados en el mundo de la tecnología con multitud de innovaciones, gadgets curiosos y aparatos revolucionarios.

La firma china Huawei ha presentado su último smartphone, el Ascend Mate2 4G, un aparato de gran tamaño que promete una duración de la batería de dos días completos aun siendo utilizado con intensidad, además de ser capaz de cargar otros aparatos.

Huawei ha conseguido escalar en poco tiempo de la sombra hasta el podio gracias a su inversión en investigación y sus precios ajustados. Con una cuota de mercado del 4,8%, Huawei ha conseguido posicionarse detrás de Samsung y Apple en el podio smartphone desbancando a LG.

Con el Ascend Mate2 4G, Huawei pretende asegurarse su posición aventajada solucionando uno de los mayores problemas de los teléfonos inteligentes: la rápida descarga de la batería. Además, tal y como ha explicado Richard Yu, presidente de Huawei durante la presentación, este modelo ha apostado por mejorar la cámara frontal y crear una versión propia del sistema operativo Android.

Parece que Huawei viene pisando fuerte en el universo smartphone, algo que debería hacer temblar a los líderes Samsung y Apple, que no deben “dormirse en los laureles” en un universo tan ferozmente competitivo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir