Mobile

Presentación de Huawei en Madrid

Huawei presentará sus nuevos productos en Madrid tras la cancelación del MWC 2020

Huawei ha decidido presentar sus productos en una conferencia que tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero en Madrid.

Huawei

Después de unos días de intensas reuniones y bajas por parte de las grandes marcas que iban a acudir al Mobile World Congress alegando como motivo principal la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, GSMA decidió finalmente cancelar este gran evento de tecnología móvil celebrado cada año en Barcelona.

Tras la cancelación, las grandes marcas comienzan a mover ficha. Es el caso de Huawei, que ha decidido realizar una conferencia en Madrid para la presentación de sus productos el próximo 24 de febrero.

"Sobre la presentación de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo, nos gustaría invitarte a que nos acompañaras el próximo lunes 24 de febrero en Madrid a una conferencia en la que Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, presentará vía streaming los últimos productos y avances tecnológicos de la compañía", dice la marca en un comunicado que recoge Vozpópuli.

Por otro lado, el día 22 de febrero, la marca inaugurará en Barcelona un nuevo espacio.

Después de Samsung, que reveló sus nuevos dispositivos insignia el pasado 11 de febrero en su evento Unpacked 2020, es el turno de Huawei de presumir de nuevas creaciones.

Pero Huawei podría no ser la única compañía que presente sus productos en Madrid, ciudad que podría salir beneficiada tras la cancelación de la cita en la Ciudad Condal. Otras marcas como Xiaomi, Oppo y Kaspersky se encuentran valorando si seguir los mismos pasos que Huawei y celebrar sus presentaciones en la capital. Cabe destacar que el streaming se alza como una de las vías más populares para este tipo de presentaciones.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir