Mobile

Huawei presenta su nuevos smartphones en París

Huawei une tecnología y moda presentando en París sus últimos dispositivos

Huawei une moda y tecnología en la presentación de sus últimos dispositivos en París, como ejemplifica el smartphone de lujo Porsche Design Huawei Mate RS.

HuaweiHuawei ha celebrado en el Grand Palais de París un evento dedicado a presentar sus últimas novedades: el Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei P20 litle con pantalla FullView y el nuevo Porsche Design Huawei Mate RS. La compañía quiere con estos lanzamientos posicionarse como una marca de referencia, especialmente por sus fotografías. En este sentido, el P20 Pro es el primer dispositivo de la compañía, y también a nivel mundial, con tres cámaras traseras.

En el P20 Pro se unen la inteligencia artificial con la innovación. Un smartphone de alta gama que viene de la mano de una de las supermodelos y fotógrafas más reconocidas a nivel mundial, Helena Christensen. Su colección “See More” muestra la historia de tres mujeres profesionales a través de la potente cámara del P20 Pro. “Hacer fotografías con el teléfono inteligente Huawei P20 Pro no solo hizo este proceso más fácil, también me permitió acercarme mucho más a estas mujeres increíbles, ya que eliminó la necesidad de cualquier equipo adicional, rompiendo las barreras físicas que existían anteriormente”, ha señalado Christensen.

El procesador Kirin 970 de la serie P20 junto a su unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) permiten una fotografía sin esfuerzo. Además, la inteligencia artificial permite reconocer 19 escenarios y objetos diferentes y elegir las habilidades correctas para el momento adecuado.

Por otro lado, el P20 lite tiene FullView Display 2.0 con una pantalla FHD + de 5,84 pulgadas. Además, su panel posterior presenta una cámara trasera de doble lente colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, con el logo de la marca en la esquina inferior izquierda. Se trata de un sutil guiño a la cámara de cine tradicional, añadiendo un toque de nostalgia a un teléfono de última generación.

Por último, Porsche Design y Huawei han presentado el smartphone más sofisticado y potente del mundo, Porsche Design Huawei Mate RS, que trae consigo el futuro de la tecnología. Introduce reconocimiento de huellas dactilares, el primer procesador de IA del mundo y una triple cámara Leica con captura de imágenes en 40 megapíxeles. Una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad que se entrega en una caja de cuero inspirada en el acabado interior de los Porsche.

El Grand Palais de París, lugar donde se han presentado todas estas esperadas novedades, se ha mantenido unido durante años a las mayores marcas de moda del mundo, como Chanel o Hermes. Una combinación de moda y tecnología presente en los nuevos dispositivos Huawei.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir