Mobile

Hyundai lanza el Genesis Coupe con un manual para iPad

Aprovechando que Hyundai incluye un iPad como parte del equipamiento de serie la versión 3.8 del Hyundai Génesis Coupe en España, Mobext, división de marketing móvil de Havas Digital, ha desarrollado una aplicación que irá pre-instalada en cada uno de estos dispositivos.

Totalmente interactiva y visual, la aplicación contiene el manual del propietario del vehículo, información relativa al modelo y a la marca, galería de imágenes y vídeos. Además, cuenta con un apartado de actualización periódica con noticias sobre motor, conducción y seguridad, así como una sección en la que se recomiendan otras aplicaciones para iPad e iPhone sobre estas mismas temáticas.

Se trata de una aplicación que actualiza su contenido periódicamente y que informa a los usuarios de la misma sobre las mejores aplicaciones relacionadas con el motor y la conducción. Asimismo, mensualmente se seleccionarán y comentarán otras aplicaciones como webcams de tráfico, información sobre incidencias y atascos, seguridad en carretera, técnicas de conducción e información sobre el mundo automovilístico en general.

Sólo los compradores de esta serie limitada, en su versión superior, podrán vivir esta experiencia en primicia ya que posteriormente, estará disponible para su descarga desde la AppleStore.

El Hyundai Genesis Coupe se convierte en el primer automóvil en incorporar de serie un dispositivo como el iPad en el que el propietario tendrá acceso al manual de automóvil y podrá navegarlo en versión visual o texto informativo con buscador.

“Para nosotros, la satisfacción de nuestro cliente es un objetivo prioritario. Por ello ponemos en marcha iniciativas como Compromiso Hyundai 2011 por el cual si el cliente no está satisfecho, puede devolvernos su coche. Y por este mismo motivo pensamos en como mejorar la experiencia de poseer y conducir uno de nuestros modelos complementándola con dispositivos de última tecnología como el iPad de serie” Margarita Rodríguez jefe de marketing de Hyundai España.

A través de esta aplicación el usuario conocerá detalles como la suspensión McPherson, los frenos de disco de gran diámetro con sistema electrónico antibloqueo, o la aleación ligera de aluminio que se ha empleado en la construcción de sus motores.

“Los nuevos dispositivos son el copiloto perfecto y Hyundai se adelanta al resto de las marcas con esta aplicación para el iPad. Una marca que innova en las herramientas de comunicación con sus clientes, también lo hace en sus sistemas de seguridad y en el rendimiento y cuidado del medioambiente de sus motores”, afirma Sixto Arias, director general de Mobext.

De serie limitada –solo llegarán 120 unidades a España-, el Hyundai Genesis Coupe es un coche deportivo de altas prestaciones que en su versión superior alcanza los 303 caballos de potencia, lo que unido a su característico diseño, se convierte en una combinación perfecta de calidad y estilo, sin dejar de lado la importancia de la seguridad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir