Mobile

I-PLAY LANZA UN NUEVO GÉNERO DE JUEGOS PARA MÓVILES

Nota de Prensa:

I-play, la división de juegos para móviles de Oberon Media, desvela una innovadora categoría de juegos para móviles: la “Aventura fotográfica”. Esta nueva categoría combina el popular juego de “busca las diferencias”, con localizaciones exóticas y aventuras. Paparazzi Snapshot será el primero (sólo para móviles), de este género, y será lanzado en EEUU y Europa simultáneamente.

Paparazzi Snapshot combina todo lo mejor de los tradicionales juegos de pasatiempos para ofrecerte un completo videojuego, basado en encontrar objetos escondidos, y añadiendo numerosos desafíos, como conseguir la portada de la revista de chismes más famosa. Serás un fotógrafo desemvolviéndote en el mundo del periodismo. Tomarás fotos de las estrellas del momento: la cantante polémica, el presidente, el cantante de playbacks, Bigfoot, y todas las estrellas del momento, pero eso sí, con mucho humor. Ten cuidado, debes evitar a los guardas y construir tu reputación a la vez que alcanzas el estrellato en la profesión de fotografo de prensa.

Los juegos de “Seek and Find” (“Busca y encuentra”), representan la categoría de videojeugos más descargada entre agosto de 2006 y julio de 2007. Esta afirmación está basada en el número de días que han permanecido en el top 10 de los portales de videojuegos casuales más visitados del mundo. Paparazzi Snapshot, el juego para PC, ha disfrutado de un particular éxito dentro de los juegos casuales para PC, alcanzando el top 10 en muchos de estos portales y alcanzado en nº 1 en algunos de ellos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir