líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

I-PLAY LLEVA AL MÓVIL EL NUEVO BLACK CITADEL II

Nota de Prensa:

I-play, la empresa de ocio para móviles, ha anunciado el lanzamiento europeo del juego para móvil Black Citadel II™, secuela del famoso juego de puzzle y rol Black Citadel™, que en 2004 fue nominado para los premios CTIA Wireless. Black Citadel II™, ha sido desarrollado por la empresa internacional Kaolink y publicado por I-play. El juego, que será distribuido en Europa por la red de distribuidores de I-play, fue nombrado «juego del mes» por la revista Console+ con una puntuación de 5/5.

Kilagú, el héroe del juego, vuelve para casa tras su viaje al reino del príncipe Vor y la destrucción de la Ciudadela Negra. Pero durante el viaje de vuelta, unos extraños pasajeros del barco lo hechizan y Kilagú se despierta en la costa desierta de una región desconocida. En el transcurso de esta aventura medieval Kilagú evoluciona a medida que el jugador va ganando experiencia y explora el fantástico mundo que le rodea en busca los misterios que se esconden detrás del hechizo.

Black Citadel II™ satisfará tanto al jugador ocasional como al aficionado de los juegos de rol, gracias a su narrativa evolutiva, gráficos y animaciones impresionantes y un sistema de lucha innovador con combos y hechizos mágicos. Además de poseer paisajes diurnos y nocturnos, que proporcionan un ambiente más realista. Existe un mapa con cinco entornos diferentes en los que poder explorar.

 

VERIZON BUSINESS CENTRALIZA LA RED DE IFS PARA OFRECER APOYO EN PROCESOS DE EXPANSIÓN DE NEGOCIOAnteriorSigueinteJESÚS MUÑOZ DICE QUE EL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS SALDRÁ EN EL VERANO DE 2007 “SÍ O SÍ”

Noticias recomendadas