Mobile

IARLabs lanza una app de realidad aumentada que permite jugar con las tarjetas de visita

IAR LABS END GAMELa empresa española IARLabs ha lanzado una innovadora app de realidad aumentada para móviles y tablets que permite dar vida a las tarjetas de visita y ofrecer así a sus clientes una imagen de empresa altamente innovadora y adaptada a las nuevas tecnologías. Se trata de Augmented Reality Maze, el primer juego de laberinto de realidad aumentada que nos da la posibilidad de pasar un buen rato durante los momentos de espera o los desplazamientos y nos hará tener siempre a mano la tarjeta de visita que nos han entregado.

Esta aplicación permite situar el móvil o la tablet sobre la tarjeta de visita y jugar en tres dimensiones y con una vista en 360 grados. La app se puede personalizar para cada cliente, con los colores corporativos y el logo de la empresa, para obtener una alta tasa de recuerdo y fidelidad.

Inicialmente el juego consta de 45 niveles, que aumentan la dificultad a medida que se van superando y se irán añadiendo nuevos niveles y características a partir de las sugerencias de los usuarios. Para desplazar la bola a través del recorrido hay que mover la tarjeta de visita en vez del teléfono, ya que los controles del giroscopio están en la tarjeta y no en el dispositivo móvil.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android y pronto también en la Apple Store para iOS . En la página web de IAR Labs está disponible toda la información sobre las posibilidades de esta nueva app.

También se pueden seguir todas las novedades, actualizaciones e incorporación de nuevas características a través de la página de Facebook.

Y ver en YouTube un vídeo de demostración para familiarizarse con todas las posibilidades del juego antes de descargarlo.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir