Mobile

ICEMD lanza la primera aplicación para los profesionales de la economía digital

ICEMD 3En su apuesta por la innovación y como impulsor del conocimiento y el talento en Economía Digital, ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar una App con contenidos y networking dirigido a profesionales relacionados con el mundo del Marketing y la Economía Digital.

Con el objetivo de compartir lo mejor de ICEMD (estudios, infografías, cursos, jornadas, networking…), esta aplicación se ha desarrollado pensando no solo en la comunidad de ICEMD formada por más de 50.000 profesionales entre antiguos alumnos, alumnos, profesores, sino también en todos aquellos que encaminen su futuro profesional en el entorno digital.

La aplicación de ICEMD cuenta con las siguientes secciones:

  • Recursos.- En esta sección del menú se mostrarán novedades, estudios, entrevistas, case studies, videos, infografías y todo tipo de contenido de interés relacionado con el marketing y la Economía Digital.
  • Quiz.- Se trata de demostrar el conocimiento de Economía Digital a través de juegos con 10 preguntas en el que dependiendo del número de aciertos, saldrá un mensaje diferente con los cursos relacionados y con la posibilidad de compartir el resultado en redes sociales.
  • Agenda.- Donde se puede encontrar los programas ofertados por ICEMD, una parte ligada a eventos propios como: masterclasses, jornadas y workshops; y otra parte relacionada con las sesiones informativas. El usuario puede inscribirse e incluso comprar cualquier propuesta de la agenda desde la propia App.
  • Networking.- Ofrece dos servicios principales. Por un lado, una bolsa de empleo en la que se mostrarán las ofertas de trabajo publicadas por ICEMD o por empresas. Por otro lado, los 4.500 profesionales certificados de Marketing por ICEMD tendrán un espacio de Networking donde pueden ofrecer y buscar profesionales cercanos.
  • Empleo (sólo para alumnos y A.A ICEMD): en este apartado vienen todas las ofertas de empleo relacionadas con la Economía Digital en función del perfil profesional del usuario.

En palabras de Enrique Benayas, Director General de ICEMD “Como escuela impulsora en los campos de la transformación digital y de la movilidad desarrollamos herramientas y procesos innovadores. La App de ICEMD es un claro ejemplo y estamos seguros de que es una solución de gran utilidad para todos los profesionales que quieren formar parte de la economía digital”

La App de ICEMD está disponible en Android y en Apple.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir