líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El icono de la moda Iris Apfel ya tiene sus propios emojis

iris-apfelSi hablamos del término fashion sin duda tenemos que hacerlo de un nombre propio: Iris Apfel. A sus 94 años se posiciona como un referente en el mundo de la moda encarnando todo lo que una «it girl» aspira a ser.

La influencer y embajadora de marcas como Citröen o Dior ha ido un paso más allá y desde ahora cuenta con sus propios emojis creados por I.N.C. International Concepts. En los mismos queda recogida toda su elegante y rompedora esencia y estarán disponibles a partir del próximo 29 de agosto con motivo de su 95 cumpleaños.

Podremos hacerlo a través de iOS y Google Play buscando el nombre “INCmojis”.

emojis-iris-apfel

“Soy un poco mayor para los emojis y al principio no sabía ni lo que eran”, explica Apfel a través de un comunicado. “Todo el mundo parece adorarlos y yo quiero que todos disfrutemos de un buen momento. Si estos emojis hacen feliz a la gente yo me presto a todo”.

“Se trata de la primera incursión de Macy’s en el mundo emoji y la campaña con I.N.C. es la ocasión perfecta para probar cosas que nunca antes habíamos hecho”, afirma Nancy Slavin, vicepresidenta senior de marketing de Macy’s. “Apfel es un icono cuyo atractivo se extiende a través de varias generaciones y esta campaña va a volver locos a sus fans”.

 

Skype le "echa un ojo" a Facebook e incorpora 5 nuevos chatbots en su servicioAnteriorSigueinteCristiano Ronaldo continúa con su faceta empresarial: ahora con las mantas de lujo

Noticias recomendadas