Mobile

Imaginando el iPhone 6, el iPhone Mini y el posible nuevo "phablet" de Apple

Imaginando el iPhone 6, el iPhone Mini y el posible nuevo "phablet" de AppleAunque el iPhone 5 se lanzó hace apenas 5 meses, los diseñadores andan ya dándole vueltas a la cabeza a los posibles nuevos “gadgets” móviles de Apple.

Es el caso, por ejemplo, de Peter Zigich, un diseñador 3D afincado en Toronto, que ha se ha mirado en su particular “bola de cristal” y ha publicado en su web las imágenes de las podrían ser las nuevas “estrellas” de la empresa de la manzana: el iPhone 6, el iPhone Mini y un posible “phablet” “made in Apple”.

En el nuevo iPhone 6 imaginado por Zigich, el botón “home” del famoso smartphone de Apple se muda a un lateral, dejando así más espacio en la pantalla para otra fila de iconos. Este cambio, asegura Zigich, no alteraría las dimensiones físicas del actual iPhone 5.

El iPhone Mini es desde el punto de vista de Zigich una versión más barata y pequeña de su “hermano mayor” y estaría diseñado para competir con smarpthones con sistema operativo Android en mercados en vías de desarrollo. Sin embargo, y a pesar de casi todos los rumores sobre este nuevo dispositivo apuntan a que el iPhone Mini será de plástico y tendrá una pantalla de 4 pulgadas, la versión salida de la imaginación de Zigich está fabricada con los mismos materiales “premium” del iPhone 5 y tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, como la del iPhone 4.

Por otra parte, y aunque Apple no ha dado por el momento ningún pista de estar trabajando en el desarrollo de un “phablet”, Zigich imagina también cómo sería este dispositivo con el sello de la compañía de Cupertino. De acuerdo con el diseñador, el posible nuevo “phablet” de Apple tendrá una pantalla bastante más grande que el actual iPhone, con espacio suficiente para una fila y una columna más de iconos.

¿Qué le parecen los diseños de Zigich? ¿Cree que Apple debería inspirarse en ellos para sus nuevos productos?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir