líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Impermeable y con pantalla curva? Así de "loco" podría ser el iPhone 7

iphoneEl iPhone 6S no ha hecho sino salir del cascarón, pero hay quienes ya tienen la vista puesta en su sucesor: el iPhone 7.

Dejando al margen la tecnología 3D Touch con la que viene pertrechado el nuevo iPhone 6S, la nueva criatura de Apple se le ha antojado a la mayoría sorprendentemente parca en novedades.

No obstante, todo apunta a que tras el poco sorprendente iPhone 6S llegará un iPhone 7 con todos los ingredientes para dejar “ojipláticos” a los “fanboys” de la empresa de la manzana. Así lo sugieren al menos algunas patentes presentadas recientemente por los de Cupertino.

Entre las 28 patentes de nueva hornada que Apple se habría adjudicado, destaca una referente a una pantalla flexible de diseño curvo, que podría hacerse realidad en el nuevo iPhone 7.

Como puede apreciarse en la siguiente imagen, publicada por Patently Apple, el nuevo smartphone de Apple podría tener una curiosa forma cilíndrica.

iphone7

Otro “superpoder” que el nuevo iPhone 7 traería bajo el brazo sería el de la impermeabilidad. Aunque en determinadas circunstancias el actual iPhone 6S puede ser sumergido durante algún tiempo en agua sin sufrir desperfecto alguno, el smartphone no es oficialmente impermeable, algo que sí será, al parecer, su sucesor.

El nuevo iPhone 7 estará completamente sellado para que el teléfono puede resistir tanto los embistes del agua como del polvo.

Menos sorprendente es otra de las novedades que el nuevo iPhone 7 podría guardarse bajo la manga y de la que ya disfrutan desde hace bastante tiempo los usuarios de Android. El nuevo smartphone de la compañía de Cupertino podría incorporar el patrón de desbloqueo que ya incluyen los teléfonos con sistema operativo Andrid.

iphone7-1

El iPhone 7, y si Apple no cambia de estrategia, saldrá previsiblemente del horno en septiembre de 2016.

 

Google debuta en la bolsa como AlphabetAnteriorSigueinte¿Vuelve el optimismo? La confianza del consumidor aumenta en septiembre por la mejora de las perspectivas

Contenido patrocinado