Mobile

Incluso de segunda mano, el iPhone es el rey de los smartphone

iphoneEl smartphone creado por la popular marca de tecnología Apple marcó un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil, tanto por el diseño como por las características técnicas del terminal.

El iPhone es utilizado por millones de personas en todo el mundo, y sus nuevos modelos son esperados con la expectación de las fans adolescentes de grupos de música pop.

Pero las innovaciones en este sector son constantes, y muchos, con el fin de estar siempre a la última, hacen uso del mercado de compraventa de productos de segunda mano para deshacerse de los terminales “anticuados” y lanzarse a la conquista de los últimos gritos en tecnología.

Los teléfonos inteligentes de Apple siguen teniendo una larga y costosa vida tras ser utilizados por un usuario, y a través del portal de subastas online eBay se paga una media de 550 euros por el iPhone 5S y aproximadamente 258 Euros por el 4S, que se lanzó hace ya tres años, toda una eternidad en el mundo tecnológico.

Según eBay, en el top diez de smartphones usados más vendidos nos encontramos con cuatro modelos de Apple, cuatro de Samsung, uno de LG y uno de HTC.

Samsung, que también está muy presente en esta lista no logra los beneficios de Apple, siendo su modelo más caro el Galaxy S5 que se vende de media por 436 euros, más de cien euros menos que el último modelo de la marca de la manzana.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir