Mobile

Indestructible y seguro, muy seguro: así será el nuevo iPhone 5S de Apple

Indestructible y seguro, muy seguro: así será el nuevo iPhone 5S de AppleInnovación. Este es el ingrediente más importante de la fórmula que Apple necesita para volver a ser la que era en el panorama tecnológico. Se desconoce por el momento en qué se concretarán exactamente las innovaciones que la empresa de la manzana se guarda bajo la manga, pero lo que está claro es que están a la vuelta de la esquina.

Está previsto que Apple presente su nueva generación de iPhone el próximo otoño y los rumores, como es habitual en estos casos, no dan tregua a la compañía de Cupertino. Uno de los rumores que más están dando que hablar en la red es que el destapado hace unos días por Boy Genius Report y el rumor en cuestión tiene que ver con el “traje” del famoso smartphone de la empresa de la manzana.

Si hacemos casos de las fotografías desveladas por Boy Genius Report, el nuevo iPhone 5S podría abandonar su habitual “traje” de aluminio por otro mucho más resistente de metal líquido. Revestida de metal líquido, la carcasa del iPhone 5S sería prácticamente indestructible y soportaría algunos golpes y caídas sin sufrir arañazos y desperfectos.

Con la utilización del metal líquido en el nuevo iPhone, Apple se reencontraría además con su perdida exclusividad, pues este material está hoy por hoy presente en muy pocos productos comerciales.

El nuevo iPhone 5S será robusto por fuera y también por dentro. Según Cnet, Apple habría presentado recientemente una patente para un revolucionario sensor de huellas dactilares instalado en la pantalla táctil del teléfono que permitirá al usuario valerse de controles biométricos para impedir que los “intrusos” accedan a su dispositivo.

Que Apple va a lanzar un nuevo teléfono y que ese teléfono va a ser el iPhone 5S es algo que la mayoría da prácticamente por seguro. Lo que no está tan claro es si la compañía de Cupertino lanzará o no finalmente un smartphone de gama media que algunos han bautizado ya con el nombre de iPhone Lite. En todo caso, Phone Arena ha publicado ya unas fotografías de la colorida parte trasera del que podría ser este dispositivo, cuyas características técnicas no diferirían demasiado del actual iPhone 5.

Las especulaciones sobre el lanzamiento de un iPhone “low cost” no son nuevas ni mucho menos, pero nunca se han confirmado hasta el momento. Ello no ha impedido, sin embargo, que All Things D se tome la molestia de analizar los tramos de precios que mejor se prestan para el lanzamiento de un iPhone “low cost”. Según estos análisis, el iPhone Lite debería tener un precio de alrededor de 450 dólares (340 euros).

Y a todo esto, ¿cuándo presentará Apple su nuevo iPhone o nuevos iPhones? En un principio todo apuntaba a que la presentación en sociedad de los nuevos smartphones de Apple tendría lugar en septiembre o en octubre. Sin embargo, la empresa de la manzana habría decidido en el último momento agrandar la pantalla del iPhone –Bloomberg asegura que ésta pegará el estirón de las 4 a las 4,3 pulgadas– y la fecha habría sido aplazada, según Comercial Times, hasta finales de año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir