Mobile

Inditex estrena el pago vía móvil

inditexComienza la vuelta del verano, la vuelta a la rutina e Inditex pondrá su impronta en este curso que comienza. El grupo presidido por Pablo Isla despidió la estación estival con la puesta en marcha del pago móvil. A partir de hoy, los consumidores podrán adquirir cómodamente sus prendas con la aplicación que ampara todas las ocho cadenas de Inditex.

Aprovechando la inauguración del nuevo establecimiento de referencia en A Coruña, próximo a los humildes comienzos de Inditex, la multinacional de Amancio Ortega realizó una demostración de este nuevo canal de compra vía app, tal y como recoge La Vanguardia.

Según mostraran, los clientes únicamente habrán de incluir sus datos bancarios en la aplicación y, una vez se dispongan a abonar en caja sus productos, bastará con aproximar el QR que aparecerá en sus terminales para efectuar la compra. A través del código podrán asimismo gestionar el recibo y las devoluciones.

Pero la apuesta de digitalización por parte de Inditex trasciende el pago móvil. También se incluirán paneles digitales dentro de las tiendas, gracias a los cuales los clientes podrán escanear los códigos de las prendas, solicitar nuevas tallas o modelos, o bien recibir sugerencias sobre posibles combinaciones.

El recién abierto establecimiento en Galicia pretende rendir "un homenaje a A Coruña", de acuerdo con Jesús Echevarría, director de comunicación del grupo. Dispone de 2.400 metros cuadrados de superficie, donde prima la arquitectura de piedra más tradicional aun con una patente digitalización, difuminando las fronteras entre la tradicional compra y la nueva realidad nirtual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir