Mobile

INESDI ofrece en Madrid y Barcelona el nuevo curso técnico superior en mobile marketing

Las clases comenzarán el próximo día 17 de diciembre en Madrid y el 30 de enero en Barcelona. El objetivo será formar a los alumnos como profesionales que sepan abordar los retos que plantean los nuevos modelos de negocio digital y el mercado laboral. Los usuarios de dispositivos móviles están redefiniendo sus hábitos de comunicación y consumo, lo que provoca que el negocio digital viaje a contracorriente de la crisis.

El Instituto de Innovación Digital de las Profesiones, INESDI, oferta el nuevo Curso de Técnico Superior en Mobile Marketing tanto en su sede de Madrid como en la de Barcelona. Se trata de una propuesta formativa para enseñar a diseñar e implantar modelos de negocio móvil en el mercado laboral en el que los usuarios están redefiniendo sus hábitos de comunicación y consumo.

Todo ello supone un cambio radical en las estrategias de Marketing que se están desarrollando en la Red y que hay que adaptar al nuevo entorno profesional. En el año 2020 habrá un total de 6.000 millones de usuarios móviles y 5.000 millones de usuarios de Internet, lo que convierte al Mobile Marketing en un nuevo punto de vista de negocio.

Internet ya supone el 2,2 por ciento del PIB español con una facturación que alcanza los 23.500 millones de euros y es evidente que el negocio digital viaja a contracorriente de la crisis que están soportando otros sectores de la Economía.

Los juegos, la realidad aumentada, los códigos QR, la geolocalización y las aplicaciones para las distintas plataformas, forman un todo cada vez más homogéneo y ningún usuario podrá escapar de su influencia. Por este motivo, todos aquellos que deseen implementar su formación en el área de las tecnologías móviles aún disponen de las últimas plazas para este curso de Técnico Superior en Mobile Marketing que comenzará el próximo 17 de diciembre en Madrid y el 30 de enero en la capital condal.

Dirigido a profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas, medios de comunicación, expertos en Business Intelligence y del mundo e-commerce, entre otros, este curso ofrece numerosas salidas laborales que permitirán adaptar cada modelo de negocio a la telefonía móvil, aprendiendo a monetizarlo en función de las necesidades de cada sector empresarial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir