líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INNOVADORA CAMPAÑA "CAZA-LOGO" DESDE EL MÓVIL DE YOSPORT DE PASCUAL

Nota de Prensa:

El Grupo Leche Pascual ha desarrollado una
innovadora campaña para su línea de producto Yosport que ha combinado los elementos de Marketing más vanguardistas del momento: reconocimiento de imágenes en tiempo real, MMS, advergaming en el móvil, microsite multimedia en
Internet (www.yosport.es), campaña online en webs dirigidas a jóvenes… Y todo ello
explicado y apoyado desde los spots de Televisión y las cuñas de radio que se han
emitido en las principales cadenas y emisoras.

El diseño de esta campaña ha requerido la estrecha coordinación de 3 unidades del grupo Havas Media: MC Mobi como responsable del componente móvil; Media Contacts para el desarrollo en Internet y MPG a cargo de la planificación de medios en Radio y Televisión. Se trata de la primera campaña de reconocimiento de imagen por móvil apoyada desde Televisión, Radio e Internet desarrollada en España.

El participante tenía que fotografiar con la cámara de su móvil el logo de Yosport, para
lo que podía utilizar un envase del producto o incluso buscar el logo en la web. Una vez fotografiado, lo enviaba (MMS Premium) al número corto 5881, donde servidores equipados con la tecnología de reconocimiento de imagen en tiempo real aportados por Daem Interactive validaban la autenticidad del logo. Todos los participantes que hubieran enviado un logo válido recibían en su móvil un enlace WAP para descargarse un juego personalizado con los mensajes comerciales y la imagen de Yosport.

Asimismo, los 1.000 primeros participantes han sido obsequiados con dos entradas para instalaciones del grupo «Parques Reunidos».
Como primera campaña de estas características lanzada en España, además de su carácter tecnológicamente innovador, ha conseguido reforzar el reconocimiento de la marca «Yosport», buscando una fuerte involucración de los clientes potenciales, a
quienes se ha invitado a participar activamente colocando el logo «Yosport» en el objetivo de las cámaras de sus móviles.

 

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas