Mobile

InSight, una aplicación de Google Glass que identifica a las personas por la ropa

InSight, una aplicación de Google Glass que identifica a las personas por la ropaEl próximo lanzamiengo de las gafas de Google Glass ya está poniendo las pilas a muchos creativos. InSight es una aplicación desarrollada por la Universidad Duke con el que podrá identificar a gente que esté en medio de una multitud, incluso si se encuentra a sus espaldas.

A través de una tecnología de reconocimiento de ropa, la aplicación le permitirá encontrar a un amigo o un familiar entre un grupo grande de personas. Según explican sus creadores, este método es más sencillo que el reconocimiento facial ya que éste requiere de una lente de muy buena calidad, un análisis intensivo de los datos, y que la persona esté presente mirando fijamente a la cámara.

A través de patrones, previamente presentado por sus contactos a la aplicación, se define una huellla personal de cada uno basándose en combinaciones de colores comunes, texturas, dibujos, el movimiento que realiza cada uno al caminar, etc.

Ya no tendrá que preocuparse si en las fiestas del pueblo o en un concierto se pierde, ya que parece que la exactitud de esta aplicación es de un 93%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir