Mobile

Inspiration ya está disponible también para dispositivos iOS

Inspiration ya está disponible también para dispositivos iOSYa está disponible en la Apple Store la aplicación para dispositivos iOS de Inspiration. Desarrollada con iZasshi, la plataforma que la empresa valenciana Amnislabs ha creado para catálogos y revistas digitales como la nuestra.

iZasshi es una aplicación que nos permite tener nuestras publicaciones en la tienda de app’s de la famosa Apple de forma rápida y con resultados realmente bellos. Gracias a esta aplicación podremos navegar por Inspiration como si de una revista impresa se tratase pero con la comodidad y conectividad de lo digital.

Como podréis comprobar ahora podremos leer Inspiration a página completa en formato vertical o incluso a dos páginas si colocamos nuestro dispositivo en horizontal. Además, podremos guardar en ‘favoritos’ las publicaciones deseadas. Lógicamente, si tendremos conexión constante a internet disfrutaremos de los contenidos multimedia que cada publicación nos facilita: enlaces a webs externas, vídeos…

Ahora tener Inspiration en tu iPhone, iPad o iPod Touch será mucho más sencillo, interactivo y elegante.

Si quiere descargar la aplicación pulse aquí.

Inspiration ya está disponible también para dispositivos iOS

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir