Mobile

Instagram lanza la opción de etiquetado para sus fotos

Instagram ha sacado una nueva función de etiquetado en las fotos que ofrece a las marcas nuevos trucos para captar la atención de los usuarios. Con el nombre "fotos tuyas", permite etiquetar a otros usuarios de Instagram en las fotos, tanto personas como marcas.

Hasta el momento para vincular a un usuario a una foto había que mencionarlas en el texto adjunto, de forma similar a Twitter, mientras que ahora se asemeja más al etiquetado de Facebook. La diferencia clave es que el etiquetado creará una carpeta de fotos que se podrá ver en el perfil de cualquier usuario. Además, Instagram ha configurado controles para que pueda elegir qué fotos serán visibles para los demás.

Respecto a las marcas que están activas en Instagram, la novedad podría ayudarle a conectar de forma más personal con los seguidores, ya que podrían etiquetarlos en fotografías de sus productos.

El crecimiento del número de usuarios sigue siendo una prioridad para Instagram, aunque no tiene publicidad. A pesar de esto algunos famosos como Nicole Richie y el Sr. James usan sus cuentas para promover sus patrocinadores, aunque Instagram no saca nada de dinero de esto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir