Mobile

Instagram llega a los 5 millones de descargas para Android: cuando la curiosidad mueve montañas

Menudo día llevamos... Por si no fuera suficiente haber sido comprada por Facebook, la empresa de social media más influyente del mundo, por 1.000 millones de dólares, Instagram acaba de alcanzar la cifra de 5 millones de descargas para su versión de Android y eso en sólo 6 días que lleva en el mercado.

A principios de esta semana la aplicación había conseguido ya el millón de descargas y ahora parece que han continuado su ascenso hasta límites insospechados. A juzgar por lo que estamos viviendo desde que se anunciara la millonaria compra ayer por la tarde, definitivamente en estos momentos hay un gran buzz rodeando a Instagram. Pero mucha gente se pregunta qué va a pasar exactamente después de la compra por parte de Facebook y si ésta ha creado una bola de nieve en torno a la aplicación.

Según The Next Web, después de analizar detalladamente la página de Google Play y la aplicación de Instagram en ella, podemos ver que la app ha saltado a la categoría de "5.000.000 – 10.000.000" descargas, cuando antes estaba en la de "1.000.000 – 5.000.000". Puede que haya sido un boom a raíz de la noticia porque muchos usuarios aún no conocían en qué consistía Instagram. Ahora tendríamos que hacer una comparación con el número de usuarios que se den de baja y los que sigan dándole uso a esta aplicación de fotografía.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir