Mobile

Instagram permite crear un tablón con publicaciones guardadas al estilo Pinterest

instagramInstagram va a comenzar a ofrecer algo más que la simple opción de darle a “like” a las imágenes para poder guardarlas y verlas más tarde.

La aplicación posee una nueva característica que contará con su propio apartado privado – como la pestaña de perfil o inicio – dentro del perfil de casa usuario.

Para ello, los usuarios pueden marcar las imágenes que quieran en la esquina inferior derecha. “Queremos que los instagrammers se topen con un negocio que sea deseable recordar, un nuevo producto adaptado a sus gustos, que sea memorable y que además – con la nueva actualización -, pueda realizar un seguimiento de sus publicaciones favoritas desde su perfil”.

Esta nueva funcionalidad se asemeja a un tablón tipo Pinterest, donde se puede marcar lo que gusta o se desea ver más tarde, para tenerlo reunido todo a modo de muro.

Toda aquella publicación que se seleccione para que aparezca en el nuevo apartado tendrá carácter privado, por lo que solo el usuario que lo marque podrá verlo. El usuario que publique la imagen o vídeo que haya sido marcado no tendrá notificación alguna.

Podría haberse basado en el apartado memories de Snapchat donde permitía guardar instantáneas en su propia cuenta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir