líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram "se copia" de Vine y añade poderío a su app con una nueva función de vídeo

Se venía hablando de ello desde hace mucho tiempo y finalmente los rumores se han confirmado. Kevin Systrom, co-fundador de Instagram, ha presentado hoy oficialmente la tan cacareada función de vídeo de la famosa app.

«Todo lo que te gusta de Instagram en movimiento». Así describe Systrom la nueva función de vídeo de la filial de Facebook, que se basa en 3 principios básicos:

1. Simplicidad: se trata de una herramienta fácil de utilizar y que permite editar vídeos de manera sencilla.

2. Belleza: con los vídeos Instagram trata de lograr lo mismo que ya consiguió en su día con las fotografías.

3. Comunidad: el objetivo último es que el usuario comparta sus vídeos con los demás.

Como en Vine, la duración de los vídeos en Instagram estará limitada, en este caso a 15 segundos.

Instagram Video llegará a iOS y Android simultáneamente y permitirá al usuario personalizar sus vídeos con 13 filtros diferentes. Además, será posible editar los vídeos y añadir y quitar fragmentos de los clips.

La nueva función de vídeo de Instagram viene pertrechada asimismo con un complemento bautizado con el nombre de «Cinema» gracias al cual será posible añadir estabilidad a las filmaciones del usuario.

Los usuarios de Instagram Video tendrán la oportunidad también de elegir una fotografía de portada para sus vídeos y será esta imagen la que aparezca en su «stream».

http://vimeo.com/68765934

 

Coca-Cola Cherry vuelve a España en una edición limitada de cara al veranoAnteriorSigueinte¿Muerto el papel? Las 20 mejores campañas gráficas de #CannesLions dicen lo contrario

Noticias recomendadas