Mobile

Instagram se va a Washington para ayudar al Gobierno y a los políticos a usar la app

Instagram se va a Washington para ayudar al Gobierno y a los políticos a usar la appCon menos de 30 trabajadores, Instagram ha decidido instalarse en Washington D.C. para hacer que el servicio de fotografía se utilice en las campañas del congreso de Estados Unidos del próximo año.

Facebook ha publicado una lista de los trabajadores afortunados que se instalarán en Washington, donde trabajarán como una marca encargada de evangelizar a los políticos. Entre sus tareas estará conseguir la implementación y optimización del entrenamiento de los gobernantes y los políticos, para que aprendan cómo usar Instagram de forma correcta, y construir y crear una garantía de buenas prácticas.

Cotton Delo, miembro de Ad Age, ha asegurado que esta nueva posición será establecida con tiempo suficiente para las elecciones del congreso de 2014. El gran problema por el momento, mientras los políticos ya están en Instagram, es que las cuentas de Instagram no están publicadas en la literatura de campaña y no hay ninguna manera oficial de verificar que las cuentas de la aplicación son reales.

Algunos políticos que tienen ya cuenta de Instagram son John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes, Cory Booker, alcalde de la ciudad de Newark en Nueva Jersey, Chris Christie, gobernador del estado de Nueva Jersey o Elizabeth Warren.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir