Mobile

Instagram ya está disponible para Windows Phone, aunque con carencias

instagramwindowsphoneLos usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft ya pueden descargar en sus dispositivos la aplicación oficial de Instagram de forma gratuita. Pero lo que debería convertirse en una buena noticia se ha visto empañada por las carencias puestas al descubierto por los usuarios.

A pesar de las expectativas creadas, la app llega en versión beta por lo que no permite tomar fotografías ni realizar vídeos desde la función nativa y los usuarios tienen que conformarse con subir fotos que ya tengan almacenadas en sus dispositivos.

Los problemas aumentan cuando se trata de los vídeos, ya que tampoco es posible subirlos. Además la aplicación de Instagram para el soporte móvil de Microsoft no permite etiquetar a personas y lugares.

Con el lanzamiento de esta aplicación, Microsoft pretende que los usuarios de Windows Phone tengan acceso a Instagram ya que este sólo se hallaba disponible para dispositivos Android y iOS. Previamente al lanzamiento, los dispositivos de Windows Phone disponían de plataformas desarrolladas por terceros lanzadas por Microsoft como 6tagram o 6tag que cumplían las mismas funciones que Instagram, pero los usuarios demandaban la llegada de la app oficial.

Instagram es una red social dedicada a compartir fotos y vídeos a los que se les pueden añadir filtros para dar un toque artístico y que, según la compañía, cuenta con más de 150 millones de usuarios en el mundo. La compañía ha anunciado que introducirá mejoras en el menor tiempo posible para solucionar los problemas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir