Mobile

Instagram ya permite a los usuarios etiquetar marcas en las fotos

La semana pasada, Instagram integró una nueva función con la que otorga a las marcas una mayor visibilidad en la plataforma de fotografías, ‘Photos of You’ (Tus fotos), permitiendo a los usuarios etiquetar otras cuentas de Instagram en sus fotos.

Con esta función, las cuentas de marcas y productos en Instagram pueden etiquetar a usuarios normales en sus fotografías, de la misma forma que los usuarios pueden hacer lo propio con las marcas. Imagina por ejemplo que H&M etiqueta a Beyoncé en una de sus fotografías. Ella podría añadir la fotografía en su muro, compartiéndola así con sus 3,6 millones de seguidores en Instagram.

Para Instagram, la nueva función es una forma novedosa de hacer que los consumidores interactúen con las marcas. “Ahora la gente puede etiquetar a su grupo favorito en las fotos de su último concierto, la marca de ropa que llevan en la foto o la marca de café que desayunan cada día”, aseguró la compañía en su blog. De hecho, es posible etiquetar a varias marcas diferentes, añadiendo una dimensión personal a las fotografías corporativas que no se ha visto nunca antes.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir