líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Instagramimation": cómo hacer una animación con 1556 fotos de Instagram

Los rumores acerca de la intención de la red social de fotografía perteneciente a Facebook, Instagram de saltar al mundo del vídeo inundan la red, pero para amenizar la espera hasta que esto ocurra un dúo de creativos que se hacen llamar FriendsInFaux han hecho un vídeo con 1.556 fotos de Instagram.

Eriq Wities y Paul B Cummings son los autores de este entretenido y curioso vídeo de casi tres minutos de duración llamado «Instagramimation», una pequeña animación que cuenta las anécdotas de un visitante a la playa.

Crear este vídeo que incluye todo tipo de divertidos filtros de Instagram ha sido un proceso que ha llevado tres semanas, desde su concepción hasta los créditos finales.

Para los escépticos, esta pareja de creativos han colgado todas las fotos que han utilizado para la animación en stop motion en su cuenta de Instagram, además de incluir un time lapse que muestra el proceso de animación.

Esta red social ha adquirido gran popularidad en los últimos tiempos, consiguiendo cada día nuevos usuarios y siendo utilizada como campo de experimentación tanto artística como publicitaria.

A continuación le mostramos el resultado final y un vídeo que muestra cómo lo han hecho.

 

La "manada" de 20 leones que España ha reunido hasta ahora en #CannesLionsAnteriorSigueinteAmérica Latina tendrá el segundo crecimiento regional más rápido en inversión publicitaria

Noticias recomendadas