Mobile

Intentar curar la adicción al iPhone de los niños puede acabar en envenenamiento (de los progenitores)

iPhoneNuestra creciente dependencia de la tecnología nos coloca en ocasiones en situaciones límites que son capaces de sacar lo peor de nosotros mismos. Que se lo digan, si no, a una niña estadounidense de 12 años de Boulder (Colorado) que ha intentado envenenar con lejía a su madre en dos ocasiones después de que su progenitora le confiscara el iPhone.

Los sucesos tuvieron lugar a principios de marzo. Según la declaración de la madre, la primera vez que la mujer apreció un olor raro en su bebida no se le ocurrió sospechar de su hija, pero sí lo hizo cuando volvió a notar el olor a lejía en la jarra de agua que ella tenía en el dormitorio, según informa kdvr.com. Fue entonces cuando la madre decidió tomar cartas en el asunto y enfrentarse directamente a su hija.

La niña, que fue detenida por intentar matar a su progenitora suministrándole a escondidas una sustancia nociva para su salud, se encuentra actualmente en el Centro de Menores del Condado de Boulder (Colorado).

De acuerdo con la investigación policial, el móvil del asesinato frustrado de la niña fue que su madre le había quitado el iPhone.

La madre de la niña ya ha salido del hospital y se encuentra bien.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir