Mobile

PayPal anuncia nueva funcionalidad en Facebook Messenger

El intercambio de dinero en Facebook Messenger vía PayPal ya es posible

Facebook lleva un tiempo inmersa en una estrategia de integración de servicios dentro de su plataforma de mensajería Facebook Messenger.

Cada vez son más las funcionalidades con las que cuenta esta aplicación de la red social y que tiene el objetivo de conseguir que los usuarios pasen más tiempo en ella y puedan realizar cosas como reservas o compras de una forma directa, cómoda y rápida sin necesidad de cerrarla.

La última compañía en formar parte del círculo de partners de Facebook es PayPal que ha hecho oficial, a través de un post en su blog, una nueva función, la de pedir o enviar dinero entre usuarios.

El pasado año ambas compañías firmaron un acuerdo por el que la plataforma de pago y la red social permitían a los usuarios comprar y comunicarse via PayPal sin abandonar la aplicación de mensajería.

Además, de la nueva opción anunciada, PayPal también lanzará su primer bot en Mesenger orientado al servicio al cliente y que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de resolver dudas con respecto a pagos, contraseñas o reembolsos directamente desde la app.

“Cómo líder en pagos P2P, la habilidad de enviar y pedir dinero en Messenger, una de las apps más usadas en el mundo, permite a la gente más posibilidades y manera más convenientes de hacer las cosas en diferentes contextos. Ya sea dividir la factura de un taxi o pagar tu parte de la renta, PayPal hace fácil en intercambio de dinero entre amigos y familia”, explica Bill Ready, chief operating officer de PayPal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir