Mobile

Interflora promociona los pedidos vía móvil con motivo del Día de la Madre

Interflora UK y MG OMD han colocado una serie de displays en los barrios periféricos de Londres para promocionar su página móvil y su servicio de envío de tres horas con motivo del Día de la Madre. Una campaña en la que se han utilizado grandes arreglos florales con códigos QR para que los usuarios de smartphones puedan descargar y descubrir lo fácil que es pedir flores a través del móvil.

Además, la campaña anima a los usuarios a que tweeteen a @MercuryMan, el dios mensajero de Interflora, explicando por qué su madre se merece recibir un ramo de flores valorado en 1.000 £ (1.200 euros). Además, Mercurio se dejará ver por las estaciones de Londres y las calles de la ciudad promocionando el envío de tarjetas y flores.

“Es genial ver a Mercurio en vivo en vísperas del Día de la Madre. Mercurio estará en Londres esta semana y después visitará otras partes del país a lo largo de 2012”, explicó Michael Barringer, director de marketing de Interflora, en Marketing Magazine . “Con tantas ocasiones especiales cada día del año, se puede decir que, incluso después del Día de la Madre, Mercurio siempre estará a mano si el público británico necesita su ayuda".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir