líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Internet nos ha cambiado

children onlineEl pasado miércoles se celebró la II Pasarela Mobile & New Media, el evento más disruptivo, original y transgresor organizado por la IAB al que OMD no podía dejar de unirse.

El evento constó de tres bloques: Keynotes, con tres “modelos a seguir”; Pasarela, con el “desfile” de los 22 proyectos startups más innovadores del año elegidos previamente por el Comité de Expertos; y Afterparty, puro networking con cocktail cena y música de acompañamiento, a cargo de la banda de jazz Empty Pockets. El director general de IAB Spain, Antonio Traugott, destacó que en tan solo dos años se ha conseguido “consolidar un evento de referencia del sector digital en Barcelona”, pues la Pasarela Mobile & New Media es “un gran escaparate de innovación que sin duda ayudará a acercar las ventajas del sector digital a las empresas y dará nuevas ideas a posibles nuevos emprendedores”.

Durante la velada, se abordaron múltiples temas, en especial “cómo Internet nos ha cambiado y nos exige ser más productivos, atraer el mejor talento y liderar el time to market. Además contamos con un panel de expertos de lujo, entre el que se encontraba nuestra Anabel Varela, Head of Strategy & Innovation, que nos deleitaron con una pasarela divertidísima con las últimas apps y tecnologías: byhours, safety truck, tiempo de juego, happn, captio…” nos cuenta Raquel Boto, Directora de Marketing de OMD España, quien asegura haber disfrutado mucho en el evento.

El proyecto “Dron Pepsi festivales” una app móvil para buscar amigos en festivales de música con la ayuda de un dron que localiza la posición, fue elegido por el Jurado como el ganador de la II Pasarela Mobile & New Media.

Para saber más sobre las últimas novedades digitales, haga clic aquí.

 

3AWW celebra el Encuentro Digital: "20D, el voto se decide en las redes"AnteriorSigueinte¿Pone el adblocking en peligro a la publicidad nativa? Los editores encienden las alarmas

Noticias recomendadas