Mobile

iOS 5, el nuevo sistema operativo de Apple, comienza con mal pie

Ayer fue el día de estreno del esperado iOS 5, pero no fue precisamente una buena jornada para el nuevo sistema operativo de Apple. Durante el día de ayer, numerosos usuarios recibieron mensajes de error a la hora de intentar instalar el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de la empresa de la manzana. ¿El motivo? La sobrecarga en los servidores de Apple.

Al tratar de instalar el nuevo iOS 5 en sus iPhones e iPads, muchos usuarios de toparon con el “Error 3200” en las pantallas de sus dispositivos. Debido al gran número de descargas de la nueva versión del sistema operativo de Apple, los servidores de la compañía de Cupertino se vieron sobrecargados y no pudieron realizar adecuadamente la transmisión de datos. La mayoría de los usuarios de iPhones e iPads debieron realizar varios intentos para instalar con éxito el nuevo iOS 5, informa Techcrunch.

El nuevo sistema operativo para móviles de Apple incluye 200 nuevas funciones, entre las que destacan la herramienta de mensajes cortos iMessages y la conexión con el servicio de computación en la nube iCloud.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir