Mobile

iPad 3: lo cierto y lo no tan cierto del "nuevo jefe" de las tabletas

A medida que el reinado del iPad 2 en las tabletas llega a su fin, el iPad 3 se avecina para quitarle el trono como monarca. El próximo miércoles será presentada la nueva versión y los rumores sobre cómo será la nueva tableta de la casa Apple están ya en boca de todos. Desde hace tiempo veníamos haciéndonos una idea de cómo podía ser, y ya queda nada para desvelar en qué teníamos razón. Muchos son los datos que se decían sobre la tableta, algunos más posibles que otros, pero lo que sabemos seguro es que Apple logrará sorprendernos nuevamente como consigue en cada una de sus presentaciones.

Los rumores con más fuerza que han girado en torno al iPad 3:
- Tecnología Retina Display con una resolución de 2048x1536 píxeles
- Nueva cámara, igual a la del iPhone 4S
- Integración de Siri (asistente personal)

También existen otros rumores que no han cobrado tanta fuerza. La desaparición del puerto de 30 pines sustituido por Thunderbolt y la sincronización inalámbrica entre dispositivos, la Tecnología LTE (equivalente al 4G) y la inclusión de un procesador más potente son algunas de las ideas sobre la nueva tableta que no han cobrado mucho valor entre los expertos.

Quedan sólo dos días para que sepamos qué hay de cierto en estos rumores y comencemos, nuevamente, a diseñar mentalmente el próximo iPad 4. Mientras tanto, le mostramos una de las graciosas viñetas diseñadas por Lance Ulanoff, editor jefe de Mashable. La tableta es la nueva reina en una de sus últimas ilustraciones, "Un iPad lleva a otro", ¿quién es el nuevo jefe ahora?, la respuesta es clara: Bienvenido iPad 3.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir