Mobile

El iPad se hace esperar

El 3 de abril es la fecha oficial fijada por Apple para el lanzamiento en Estados Unidos del que promete se su nuevo producto estrella, el iPad. Sin embargo, la expectación en torno al novedoso dispositivo ha sido tal que las primeras unidades se han agotado ya y los clientes norteamericanos que ya han realizado sus pedidos por adelantado tendrán que esperar hasta el próximo 12 de abril para tener en sus manos el tan esperado iPad, informa Spiegel.

El retraso en la fecha de distribución del iPad ha alimentado todo tipo de especulaciones sobre los supuestos problemas que la empresa de la manzana podría tener para responder a la fuerte demanda de su nuevo tablet, de cuya producción se encarga la empresa Foxconn. Tal y como publica Digitimes, esta compañía debería tener listas para finales de este mes alrededor de 700.00 unidades de iPad y otro millón más para el próximo mes de abril.

Todo hace apuntar que el iPad –una computadora con pantalla táctil de 25 centímetros especialmente diseñada para navegar por internet, para juegos y para consumo– superará en éxito de ventas al iPhone, que se presentó en 2007 y del que se vendieron un millón de unidades 74 días después de su comercialización.

El precio del nuevo dispositivo de Apple oscilará en Estados Unidos entre los 499 dólares del modelo básico de 16 gigas y los 829 dólares del modelo de 32 gigas con wifi y 3G integrados.

En España el iPad estará en las tiendas a finales del mes de abril.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir