Mobile

iPad Mini, Nexus 7 o Kindle Fire HD: ¿qué tableta dura menos en la batidora?

iPad Mini, Nexus 7 o Kindle Fire HD: ¿qué tableta dura menos en la batidora?Blendtec, la famosa marca estadounidense de batidoras, vuelve a la carga con un nuevo capítulo de su exitosa serie de vídeos virales “Will it blend?” y lo hace con tres nuevos candidatos a convertirse en picadillo: el iPad Mini, el Google Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire HD.

En su nuevo vídeo, Blendtec pasa por la batidora estos tres tablets y anima al espectador a decidir cuál es el ganador de la “batalla”, algo realmente complicado por que los tres son hechos pedazos prácticamente en el mismo tiempo.

Antes que el iPad Mini, el Nexus 7 y el Kindle Fire HD, han pasado también por la batidora otros dispositivos tecnológicos como el iPhone 5. Y el resultado ha sido siempre el mismo. Todos han acabado hechos picadillo.

La serie “Will it blend?” de Blendtec está protagonizada por Tom Dickson, director y fundador de la compañía, que, ataviado con bata blanca y gafas protectoras, hace trizas a cualquier “gadget” que se ponga por delante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir