Mobile

¿Un iPhone 100% de cristal? Lo que empezó siendo un rumor es cada vez más real

iphoneDesde hace algún tiempo se lleva especulando con que el iPhone que Apple tiene actualmente en el horno llevará carcasa de cristal (y no de aluminio).

Pues bien, parece que la rumorología va por el buen camino. Allen Horng, el presidente de la empresa de proveedora de carcasas para el iPhone Catcher Technology, ha asegurado que el teléfono inteligente que Apple lanzará en 2017 será íntegramente de cristal.

Para disfrutar del esperadísimo iPhone de cristal habrá que esperar, por lo tanto, al año que viene, cuando se cumplen precisamente 10 años del lanzamiento del primer iPhone.

A la luz de las declaraciones de Horng, parece que los iPhones que casi con toda seguridad estrenará la empresa de la manzana el próximo mes de septiembre seguirán en cuanto a diseño una línea más o menos continuista y que para ver algo más rompedor (y transparente) deberemos esperar hasta 2017.

Según Horng, no todos los iPhones que verán la luz en 2017 vendrán pertrechados de carcasa de cristal. En un principio, el agraciado con carcasa de cristal sería un único teléfono inteligente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir