Mobile marketing

Apple lanza la gama de iPhone 12 al mercado

iPhone 12 Mini: ¿será así la versión low cost del móvil de Apple?

Apple lanzará al mercado, según filtraciones y rumores, la nueva gama de iPhone 12, donde se encuentra el modelo ideal para móviles de empresa.

moviles de empresa

Apple está haciéndose de rogar ante sus admiradores. Su nueva gama no tiene previsto ver la luz hasta octubre, aunque los más fanáticos ya han empezado a filtrar y rumorear sobre los nuevos productos de la marca. Entre ellos está el Twitter de @L0vetodream, quien ha revelado la nueva familia de Apple.

El iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max serán los próximos dispositivos que Apple lance al mercado. Al menos así se ha rumoreado en las redes sociales. Entre los cuatro modelos el que más destaca al consumidor es la versión pequeña, potente y con gran potencia a un precio rebajado en comparación con otros modelos de Apple. De hecho, se habla ya de que este sea el modelo idóneo para entrar en los móviles de empresa.

Para aquellos que solo utilicen el móvil parar hacer llamadas, mensajes y correos electrónicos, este modelo será el ideal por su pequeño tamaño. Aunque eso no quiere decir que se tenga que sacrificar potencia o memoria, pues el dispositivo está al nivel de sus nuevos compañeros. Modelo que ya probaron con el iPhone SE, alejado de las cámaras del momento y con unas características similares a los primeros dispositivos de Apple.

Esta nueva apuesta de la marca podría abrir un nuevo nicho de mercado dentro del mundo de los Smartphones, el cual no para de crecer. Especialmente porque los móviles de pequeño tamaño, pero potentes, son una buena herramienta de trabajo para aquellos que necesiten estar conectados durante su horario laboral. Una opción que podría convertirse en el perfecto terminal de empresa.

El iPhone 12 mini, según las filtraciones y rumores, contará con un panel OLED de 5,7 pulgadas, la más pequeña dentro de todos sus modelos con diferencia. Además, la memoria RAM de este dispositivo contará con 4GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Mientras, la cámara trasera volverá a ser doble en lugar de triple, como se ha ido gestionando hasta ahora. En cuanto al precio, aun no se sabe con exactitud, pero se esperar que el modelo iPhone 12 estándar cueste unos 749€, por lo que el iPhone 12 mini espera que sea aun más barato.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir